Jump to content

Eres NUEVO o relativamente nuevo en el FORO ASI?


abuelo

Publicaciones recomendadas


Hola abuelo, soy nuevo por estos lares, que me aconsejas para sacarle mayor partido a este club de amigos?

 

Un besito, puedo saludar? Hola mamaaaa!!

 

:wub: , QUE JEFAZO ERES! :clap1:

 

Que lleves TU JOYA a quedadas de fuera de MAdrid :cry2: :clap1: :clap1:

 

por ejemplo a esta de Calpe :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Creo que, CON TODOS LOS NUEVOS AL MES QUE TENEMOS, voy a tomar la sana constumbre de "subir" este post cada cierto tiempo.

 

Sirve de mucho y es que los del Requetequete o repost..... necesita una explicación,.... pobres sino los nuevos.......

 

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Abuelo, mira q t cnozco poco pq llevo poco por aqui....

 

 

xo sin duda resultas ser un tio de la leche... estos posts q me pones hoy son como para llorar y darme de golpes por no haber entrado antes a formar parte de esta nuestra comunidad ASI..

 

weno gracias por los consejos y demas.

Confirmo, es un tio de la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Abuelo, que es que has visto el anuncio del clio. del ipod y de los estados de animo u que... te has puesto blandito tio.... :bsh1::bsh1::lol2:

 

¿cual seria la cancion del clio para el estado concebido por el espiritu ASI? la de carros de fuego? la de la mision? o la de el ojo del tigre :lol2:

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.