Jump to content

hola a todos. aqui estoy de nuevo...


stoppy

Publicaciones recomendadas

:clap1: como muchos ya sabiais, me case :kss1::D el mes pasado y tras las 2 semanas de viaje :flwrs: , me ha tocado resolver la montaña de trabajo pendiente, ademas de organizar mi nueva casita. por eso llevo como 2 meses sin postear, pero no os habia olvidado. :D:p

nuestra primera idea de viaje era san francisco y hawaii (maui), pues yo soy fanatico del windsurf :p , y hubo foreros que me dieron consejos sobre san francisco e incluso el abuelo (en su linea de espiritu ASI) me dio su telefono para que le preguntara lo que quisiera de alli.

pues bien, al final los hoteles en hawaii eran bastante horribles (los amigos que han estado alli siempre fueron a casas) y nos decidimos por isla mauricio y seychelles, sobre todo porque nos encontraron unos hoteles en unos sitios increibles.

y efectivamente lo eran, aunque nos gusto mucho mas mauricio que seychelles.

gracias a todos los que me mandasteis informacion de san francisco, y como le conteste al abuelo, aunque no haya ido ahora, espero poder ir en otro momento. :)

si quereis fotos, tengo cientos, aunque me da un poco de pudor.

os pongo un par de ellas

post-1970-1134670508_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D

 

Cuéntanos un poco más del viaje... ¿Por qué te gustó más Islas Mauricio que las Seychelles...? ¿Qué actividades se pueden hacer...? ¿Cómo ir? ¿A cómo está el McMenú...? ¿Cuantos audi2am.gifs viste? ¿Alguna vez has visto a un hombre desnu**? ya sabes... ese tipo de cosillas... :)

 

¡Y mi más sincera enhorabuena, tío! B) :lol2:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

riviera maya lo hicimos en 2003, dando vueltas por allí durante 15 dias en diversos vehiculos :) necesitas inf. dimelo route.

 

Enhorabuena y a disfrutar del matrimonio, te lo has pasado bien, yo me voy a la Rivera Maya el 26 de este mes, :lol2: tengo unas ganas enormes, me alegro de que vuelvas a estar entre nosotros. B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B)

¿Alguna vez has visto a un hombre desnu**?

:lol2: la pregunta era: "¿has visto algunas vez a un hombre ADULTO desnu**?

¿te gustan las pelis de romanos? ¿has estado en una sauna?"

si, lo habeis acertado, el alter ego de nuestro amigo thecay es el piloto de aterriza como puedas... :lol::lol:

 

...y gracias por las felicitaciones. :)

mañana os pongo alguna fotillo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena compañero¡¡¡¡¡

 

me alegro¡¡¡¡¡¡¡

 

por cierto cab***azo....ESTAS MAZAO

jajajajjajaja

 

a mi me quedan solo 6 meses y medio pa la mia, y aun no me he decidido donde ir,

 

-thailandia

-islas griegas

-hawai

 

 

entonces...es recomendable??

 

saludos tioooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena compañero¡¡¡¡¡

 

me alegro¡¡¡¡¡¡¡

 

por cierto cab***azo....ESTAS MAZAO

jajajajjajaja

 

a mi me quedan solo 6 meses y medio pa la mia, y aun no me he decidido donde ir,

 

-thailandia

-islas griegas

-hawai

 

 

entonces...es recomendable??

 

saludos tioooo

 

hawaii es una pasada. pero el problema era que queriamos ir a hotel. y el concepto de hotel de los americanos no se parece nada a estos a los que fuimos, o a los de bali, tailandia, que son construcciones de poca altura integradas en el entorno. en hawaii eran bastante moles, y con unas habitaciones enormes pero muy horteras. es mas recomendable alquilar una casita, o parte de ellas. :slp1: con su jardincito perfecto dando a una playa. en agencia de viajes os van a mandar a honolulu, que es como ir a benidorm, con edificios de 20 plantas.

tailandia tambien era una de las opciones que barajamos. tiene zonas preciosas. y unos hoteles que te mueres. :slp1: pero buscabamos algo mas exclusivo, algo no muy saturado de turistas, en donde pudiesemos relajarnos de verdad. y lo logramos. luego os pongo fotos de como estaban las playas. las teniamos para nosotros.

desde luego que recomendable. y mucho. luego pongo fotos y os hablo de los 2 sitios.

y gracias por la felicitacion. pronto te toca a ti... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COÑO!!!

 

El recien casado :D

 

Pues que te voy a decir, que pongas más fotos y nos cuentes más cosas por si acaso.

Yo pase unos días por Coruña, pero tardaré en volver...... :D

 

AsI que merecio la pena, no? :D Me alegro :D

 

como le dije a villanubla2, ya pondre fotos y hablare de los 2 destinos. muy recomendable. :slp1::slp1:

gracias por la felicitacion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.