Jump to content

MI SPORTBACK SIGUE SIN TIRAR


Invitado CaptainPhantom

Publicaciones recomendadas

Invitado CaptainPhantom

Hola a todos, hace unos días comenté lo de la perdida total de potencia de mi 2.0 TDI con 700km (nuevo de trinca). El caso es.... lo llevo el lunes al concesionario, no tienen coche de repuesto y me mandan a la otra punta de la ciudad a que alquile uno,y paradojas de la vida me pido un BMW 120D (alternativa al audi hace unos meses) me decido a quitarme el gusanillo...El coche anda muy bien, aunque no lo he podido comparar con mi audi ya que está sin potencia y no lo puedo pasar de 120km/h. Con respecto a los acabados, ni un corsa está tan mal, es patético que te gastes una pasta y sea todo de plástico, me alegro de tener mi Sportback (de lo contrario me da un infarto).

 

El caso es que hoy Jueves me dicen en el concesionario que fallaba no se que valvula del aire y que cuando le pedia que corriese no dejaba entrar aire, o algo así. Hoy me dicen que resulta que falla otra vez y que no tienen ni pu.. idea de que le pasa.

 

Ayuda por favor, si ellos no se enteran, alguien sabrá que hacer.

 

P.D. Mientras tanto quemaremos el BMW. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que chungos estas saliendo los 2.0 TDI no?? Lo he estado comentanod hoy mismo con un amigo de un compraventa de coches.

No tenog ni zorra de mecanica, pero decirte que animo, que a ver si con un pococ de suerte se soluciona todo en el menor tiempo posible, mientras tanto.... ZAPATOOO AL BEMETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente será cualquier chorrada (esperemos... :slp1: ), pero tiene tela que se gaste uno un pastón en un coche, y nada más estrenarlo ya te esté dando problemas.

Dales la brasa a los del concesionario, porque si ellos no saben qué le pasa, no esperarán a que se solucione por obra y gracia del Espíritu Santo,no?

Si hay más de un concesionario oficial donde vivas, llévalo a otro, a ver qué te dicen.

Saludos y que no sea nada importante. :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.