Tekila Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Antes de nada... 2 cosas: 1º - Espero que no sea re-post. 2º - Impresionante. B) Está compuesto por "4 detalles", pero bien colocados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Un saludo. Pd: A ver quien critica esta preciosidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 jod** me pierden esos asientos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 B) Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Menudo pack si! Lo único que no prefiero de eso es el pomo galactico que no me gusta nada ni las zonas rojas de los asientos... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Impresionante!!! la parrilla con los bordes pintados queda de vicio, y los asientos... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 a mi como si le pintan de verde fosforito!!! y le ponen unas fundas para los asientos de piel de leopardo. Me la sopla con tal de poder meter unas buenas estrujadas al pedal de la dcha del todo!! B) :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 NO COMENT.......................................................................... . MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselito Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 IMPRESIONANTE............... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Me cabrean estos post porque luego estoy días dando vueltas a la cabeza. Sumo, resto, miro la libreta de mi hija, le doy a la calculadora todos los números de mis pagas extras, más las de mi mujer a ver que sale, reviso una y mil veces el plan de pensiones a ver si menciona algo de poder cancelarlo para "un capricho", pienso que dirá mi padre si le pido algo, tengo miedo de ir al banco para que no llamen a los loqueros sobre la marcha, le hago la pelota a mi mujer, voy al "ganvam" a ver que valen todos mis hierros para ver si me llega, le digo a mi hija "oye, en vez de comer en la escuela, puedes traerte un bocata de casa, ASI ahorramos..." ..... en fin...... que me obsesiono. Por esto me cabrean, por esto. Tekila, c***, no pongas esas cosas...... !!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Vaya pepinancano :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Me cabrean estos post porque luego estoy días dando vueltas a la cabeza. Sumo, resto, miro la libreta de mi hija, le doy a la calculadora todos los números de mis pagas extras, más las de mi mujer a ver que sale, reviso una y mil veces el plan de pensiones a ver si menciona algo de poder cancelarlo para "un capricho", pienso que dirá mi padre si le pido algo, tengo miedo de ir al banco para que no llamen a los loqueros sobre la marcha, le hago la pelota a mi mujer, voy al "ganvam" a ver que valen todos mis hierros para ver si me llega, le digo a mi hija "oye, en vez de comer en la escuela, puedes traerte un bocata de casa, ASI ahorramos..." ..... en fin...... que me obsesiono. Por esto me cabrean, por esto. Tekila, c***, no pongas esas cosas...... !!!!!!!!!! Aran!! Estás tardando en encargarlo!!! :drool: Queremos que lo pidas y nos lo enseñes!! Es ACOJONANTE!! Debe ser orgásmico conducirlo. :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Un saludo. Pd: A ver quien critica esta preciosidad... :drool: Pues aqui me tienes! :drool: Me parece toque un poco tuning y que no le va demasiado al coche pero bueno, para gustos... colores! Y ese rojo ahi no ME GUSTA!! :drool: S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 No, SQL, si no eres el único al que el rojo ahí no le gusta pero vamos es que se le perdona todo!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Me parece increible q kereis q os diga..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.