zwitterman Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Soy el unico idiota que no ve las fotos??? un link tekiii Responder
nueveonce Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 A mi me gusta mucho ... hasta con el rojo en los asientos, el volante es un poco rollo CSL.. por lo gordito y la piel vuelta , el pomo no me disgusta quizas un poco sobredimensionado... Este rojo no me apasiona pero el pack mola.. Salu2 Responder
LEGRAN Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 a mi me gusta más el de serie, este lo encuentro un poco excesivo en el interior, aunque el exterior está guapo Responder
sonjor avant Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 y que me decis de esas tomas de aire laterales de "Tiburon" Impresionante. Responder
daniS-Line Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Pack titanium? yo tenia entendido que es un paquete de Audi exclusive...si mirais en el foro TTCE lino vende uno que incluye ese paquete....supongo que vendrá como ese, y de exposición porque tan pronto solo puede venir de por ahí :clap1: De todas formas, a mi que me llamen neng pero esos asientos y el pomo galactico me encantan :clap1: PD: A ver el euromillones esta noche Responder
ralf Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Como si los asientos son rosas , este coche me enamora :clap1: :clap1: Responder
route66 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 :clap1: :clap1: Responder
Andres4q Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Como si los asientos son rosas , este coche me enamora :drool: :drool: Idem Responder
luisalbertoga Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Precioso... y al hilo del post... hoy he visto por primera vez un Audi RS 6 ó S 6, no me acuerdo... con BACKETS RECARO!!! Impresionan así al natural. Una pasada... Tenían una pinta de cómodos... Se distinguían desde lejos que no eran los originales ni los deportivos. De hecho... no vi al principio el modelo del coche... estaba mirando el interior... tuve que volver para atrás para ver qué modelo era, y por cierto... con cambio automático. Una gozada... Responder
yago2002 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 A mí tampoco me gustan mucho los colores... pero esos asientos de nave espacial... Y por cierto esas tomas de aire laterales son muy parecidas a las del Peugeot 407 coupé... Salu2 Responder
jfk190 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 pues a mi del interior no me gusta nada Responder
Monty Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 a mi me encanta y las llantas en 19 le quedan perfectas Responder
Xingular Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 tal y como a mi me gusta, sobre todo la delantera Responder
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Precioso aunq el marco de la parrilla me gusta más en plateado Responder
zapatones Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 yo estube dentro precisamebnte de ese, impresionante, los asientos eran espectaculares y el volante como podeis apreciar de piel vuelta......a he ido a la audi a pedir refencia de ese volante pero en piel normal y me dicen q no tienen todavia ficha del rs4 nuevo hay q jod**se,¡¡¡ no esta ya a la venta!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.