zapatones Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 a ver si os pongo una foto del motor....... Responder
Antonium Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Personalmente no me gusta el interior, si ya se, estaré loco, etc, etc... Pero demasiado tuning, de todas formas me lo cambiaba por el mio YA, pero el interior le falta algo de elegancia. Responder
zapatones Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 pues a mi me parecio bastante elengante, eso si super deportivo, lo valiente no quita lo cortes......... y el motor. Responder
coupe2000 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 A mi esos trocitos rojos de los asientos pués que los encuentro algo cutrillos, el resto no está mal. Responder
daniS-Line Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 yo estube dentro precisamebnte de ese, impresionante, los asientos eran espectaculares y el volante como podeis apreciar de piel vuelta......a he ido a la audi a pedir refencia de ese volante pero en piel normal y me dicen q no tienen todavia ficha del rs4 nuevo hay q jod**se,¡¡¡ no esta ya a la venta!!!!! A mi ese volante me pone lo que como yo no tengo multifunción, me quedo con el de mi B6...los nuevos volantes multifunción de audi me parecen muy feos, sobretodo el de tres radios... Una muy buena opción para el propietario de un B7, yo lo pediría directamente de fábrica Responder
Tango Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pues se me ha puesto el pito duro, así sin más, vaya pasada de aparato... yo lo que cambiaría son las llantas, no me acaban de entrar... pero bueno, sería el mal menor... como dicen por ahí, hasta con la piel de leopardo oiga :claugh: Responder
axousere Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Madre mia....madre mia.... ¿¿alguein a quein no le guste?????? :drool: :drool: Responder
eassun Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Madre mia....madre mia.... ¿¿alguein a quein no le guste?????? :drool: :drool: uhm... a mi lo que no me gusta es el precio !! pero vamos, por lo demas... s2 ! Responder
JAVIREX Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 yo sueño con tener algo ASI en mi garaje , algun dia............... Responder
Mark Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 1 - Creo que los Recaro antiguos, eran mas elegantes y bonitos.. estos son demasiado SPORT para este coche. 2 - El tapizado del volante es HORRENDO Claro esta que es mi opinion, no por esto la correcta.... Responder
Sali Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 IMPRESIONANTE :clap1: Me encanta el motor, el interior (aunque sea rojo), los asientos, las llantas... :cry1: Responder
errota Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 El exterior se sale; pero el interior ... prefiero el rs4 normal. Responder
jutel Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 jod** me pierden esos asientos Sólo los asientos?? A mí me pierde el coche enterooo Como si los asientos son rosas , este coche me enamora Estoy contigo Ralf, ese coche, hasta de verde fluorescente tiene que estar guapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.