Pichirichi Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Poel el buen Clima, la Playa, la ganas de Juerga, Carnaval, y el pescaito, yo me iria a CADIZ Responder
Tabano Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 en OVIEDO no, es una ruina te abrasan a impuestos :claugh: Responder
Papa Oso Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 BARCELONA :claugh: Responder
Monty Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 sin ninguna duda VALENCIA Responder
Wintermute Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Sin duda alguna, Euskadi..Cualquier pueblo costero, desde Biarritz pasando por Donosti, Zaratuz, Deba eta Ondarroa, Bakio, Sopelana eta Muzkiz... Mi visita pendiente, Scotland..Esos paisajes.. Responder
wastegate Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 La Cerdanya ( Girona ) o Pirineo me hacen mucho tilín Andorra también me tira lo suyo Responder
Orieduc Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Santander me encanta, tiene un poco de todo, aunque San Sebastián es LA o****, además tengo casa enfrente del Kursaal :clap1: Oviedo también me gusta mucho (y Gijón ). Mientras sea joven, estudie y/o trabaje en una de éstas (de España), cuando sea más mayor en sitios más especiales y apartados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.