irigoien Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 P ues nada, antes de nada deciros que soy una chica de lo mas indecisa como lo comprobareis. aunque poco a poco he ido dando pasitos. mi primera duda era si 180 o 225, me he decantado por el 180 sin cuatro, luego el color, finalmente lo he cogido en negro y lo que mas me ha costado el modelo de llantas, las elegideas han sido siguiendo vuestro consejos las rs4, en 18 y 235 de ancho. perooooooooooooo, ahora resulta que me ha quedado como levantado y lo quiero solucionar cambiando los muelles, por ahora sen tocar las suspensiones, y poniendole unos separadores. quisiera que la carroceria me quedase baja sin que la carroceria se coma la rueda y las ruedas a ras de la carroceria, vosotro ya sabeis lo que busco..jejej que muelles monto, cuantos cm debo de bajarlo? y medida de los separadores? tambien me he decantado por el escape miltec de doble salida para sustituir al de serie. donde lo pido, directamente a la casa o via ttshop?como se hace para pedirlo?cuanto tarda en llegar y cuanto me costaria gastos de envio incluidos, aproximadamente? gracias de antemano sin vosotros estaria hecha 1 lio! en cuanto lo tenga listo os cuelgo unas fotos! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 P ues nada, antes de nada deciros que soy una chica de lo mas indecisa como lo comprobareis. aunque poco a poco he ido dando pasitos. mi primera duda era si 180 o 225, me he decantado por el 180 sin cuatro, luego el color, finalmente lo he cogido en negro y lo que mas me ha costado el modelo de llantas, las elegideas han sido siguiendo vuestro consejos las rs4, en 18 y 235 de ancho. perooooooooooooo, ahora resulta que me ha quedado como levantado y lo quiero solucionar cambiando los muelles, por ahora sen tocar las suspensiones, y poniendole unos separadores.quisiera que la carroceria me quedase baja sin que la carroceria se coma la rueda y las ruedas a ras de la carroceria, vosotro ya sabeis lo que busco..jejej que muelles monto, cuantos cm debo de bajarlo? y medida de los separadores? tambien me he decantado por el escape miltec de doble salida para sustituir al de serie. donde lo pido, directamente a la casa o via ttshop?como se hace para pedirlo?cuanto tarda en llegar y cuanto me costaria gastos de envio incluidos, aproximadamente? gracias de antemano sin vosotros estaria hecha 1 lio! en cuanto lo tenga listo os cuelgo unas fotos! saludos Si te soy sincero.. si le vas a poner el escape de MILTEK, le has puesto las RS4 en ¿¿235?? y quieres comprar amortigüación nueva... bien podrías haber comprado el 225 s-line con lo que te vas a gastar :drool: Por el escape échale 600€ para arriba portes incluidos a España desde la TTshop. El forero GhosTT que ha tenido trato con ellos te puede ayudar mucho más :drool: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 El Militek no te bajara de 1.000 euros. Cambiar solo muelles es un error, el coche no te va a ir bien, pero si lo haces, la gente suele montar muelles Eibach. El coche te bajara entre 2.5 y 3cm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 irigoien, si neecesitas algo estaré encantado de poder ayudarte! Por cierto, anima a editar tu firma con el modelo de TT que tienes y de donde eres, así no tendrás que estar repitiendolo cada dos por cuatro y serás mas facil que la gente pueda ayudarte <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irigoien Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 irigoien, si neecesitas algo estaré encantado de poder ayudarte! Por cierto, anima a editar tu firma con el modelo de TT que tienes y de donde eres, así no tendrás que estar repitiendolo cada dos por cuatro y serás mas facil que la gente pueda ayudarte Perdonarme por mi ignorancia, pero como puedo editar y personalizar mi firma? si alguien fura tan amable de ayudarme con mis pequeñas grandes dudas respecto a las modificaciones que deseo efectuarle a mi pequeñin.. saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Bienvenida TeTera Por lo que se ve eres indecisa pero pisas fuerte. Me parece que todo lo que le quieres hacer te va ha quedar de lujo, muy buena elección de llantas y escape Yo lo unico que te diría es que montes los muelles eibach y amortiguadores bilstein sprint a la vez y si no te llega para todo, esperate un poco a ponerle las dos salidas. Disfrutarás más conduciendo e iras mucho mas segura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irigoien Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 La verdad es que yo no corro mucho con el coche, lo que estoy buscando es mas imagen que efectividad, aunque con el tiempo le pondre unos bilstein , seguro, dedidas de separaores? y acerca del escape, como se hace el pedido? saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 Que tal. El mio tambien es un 180 "delantera" Respecto a los muelles yo llevo H&R casi desde que lo compré y van muy bien. Y hace poco le puse separadores Momo de doble centraje de dos centimetros (solo atras) y perfecto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.