KAVRA Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 conocéis el título del tema musical del Lexus L250?(creo que se llama asi) He visto el anuncio en el Discovery y me encanta..., la melodía y el coche :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 (editado) Este creo que es Lexus IS250 :drool: :drool: :drool: lexus Editado 15 de Diciembre del 2005 por KAVRA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 El titulo no lo se pero con el coche se han salido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Licoretto Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 El titulo no lo se pero con el coche se han salido :clap1: Para mí, sólo se salva el interior. La trasera no me gusta nada, nunca me convencieron los Lexus... En cuanto a la música si pudieras poner el anuncio sería más fácil, por lo menos yo no dispongo del canal discovery. Suerte. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 El titulo no lo sé pero el coche me gusta mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Hace tiempo que pregunte y ya sale el anuncio que yo vi hace un mes por fin en todas las teles.... . Alguien me puede decir el título de la canción ya? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.