KAVRA Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 en diseño, motorizaciones...., son muchos de ellos horribles (tipicos coches americanos hip-hop, coches patrulla, etc), y los de lujo...., menos alguna excepcion...... :drool: :drool: :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Todo radica en que ellos comen demasiadas hamburguesas! Responder
Viktoraceo Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Mi opinion es la siguiente: Los americanos son unos burros ¿Que quieres? ¿Un coche potente? Pues dale de comer, ale te colocamos un motor 7.0 (Como el del chevy stingray) y ale toma potencia, son así de animales. Es por eso que admiro la ingenieria europea, siempre buscando lo mejor, maximo rendimiento termodinamico, minimo consumo especifico, la maquinaria europea es racional y efectiva, obras de arte de la ingenieria desde mi punto de vista. Y cuando digo europea digo toda ella no solo alemana. Allí siempre les tirara el troncomovil, lo raro es que hayan salido del carburador de doble cuerpo, todos sabemos que ahi el despilfarro de combustible es muy animal. :drool: Responder
goodson Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 en diseño, motorizaciones...., son muchos de ellos horribles (tipicos coches americanos hip-hop, coches patrulla, etc), y los de lujo...., menos alguna excepcion...... Si has conducido un poco en EEUU se entiende mejor: carriles anchos, aparcamientos enormes, velocidad muy limitada, y gasolina barata. En la cuestión estética no me meto Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 en diseño, motorizaciones...., son muchos de ellos horribles (tipicos coches americanos hip-hop, coches patrulla, etc), y los de lujo...., menos alguna excepcion...... Si has conducido un poco en EEUU se entiende mejor: carriles anchos, aparcamientos enormes, velocidad muy limitada, y gasolina barata. En la cuestión estética no me meto Cierto. No hace falta visitar EEUU para saberlo. La época de los MUSCLE CARS y coches que sólo corrían en línea recta se acabó hace unos 20 años. Lo de la velocidad es punto y aparte... sus autopistas no permiten más de (creo) poco más de 110kph.. increíble De todas formas donde va que esto está cambiando en ese país. Huelga decir que una de las marcas más vendia es ACCURA (Honda) precisamente por su mínimo consumo.... Luego Chrisler se alía con Mercedes...... Tampoco los estándares de seguridad tienen nada que ver con los Europeos (más eficientes)... ¿habeis visto la FORD F-150 en vivo?.. es increíble que la dejen correr por nuestras calles.. más que mataburros es mataelefantes lo que lleva delante ... Menuda filiosofía Responder
route66 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Diferentes culturas, pero han triunfado con modelos como el Hummer,Corvette,Ford Mustang son grandes coches lo que comentabas excepciones. Responder
Jarkonen Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Hola a todos... como suelen decir una imagen.. en este caso cuatro.. valen mas que mil palabras.. jajaja.. :clap1: Aqui os pongo una comparativa entre los Taxi de EE.UU y los de España... A mi izquierda un Ford Crown Victoria de Chicago... Con una ficha... Y a mi derecha... con linea roja... el Skoda Octavia 1.9 TDI de 90 cv de Madrid... uueehh... :clap1: Y con una ficha de... Pues ahí queda eso... 4.6L contra 1.9L, 224cv -> 90 cv, y 275 Nm -> 210 Nm y por supuesto Gasolina Vs Gasoil... con unos consumos que te puedes morir en tu veneno... Salu2. Responder
route66 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Jarkonen ahi la has clavado. :blink: Responder
Frogman Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 La diferencia radica en el combustible. Yo tuve un Dodge Neon en Atlanta, y la verdad es que era una maravilla echarle 10 dolares el lunes (creo que eran casi 45 litros, si no recuerdo malamente) y que durasen y durasen y durasen, aun siendo de 140 caballos. Otra cosa era el equipamiento, no llevaba ni espejo derecho. Lo mas, el aire acondicionado (sin el es imposible vivir en Atlanta), elevalunas manuales, sin cuantarrevoluciones... La conclusion a la que llegue era que como a ellos la gasofa les sale tan bien y los consumos se la tren floja, pues entonces son los 'extras' los que te cobran (elevalunas, cierre, clima...). Los caballos, con sus limites de velocidad, pues la verdad es que no valen para mucho. Dios mio como me aburria conduciendo, que cosa mas monotona... Aaaaaaaaaaaaagur Responder
Nerea Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Lo mas, el aire acondicionado, elevalunas manuales, sin cuantarrevoluciones... :claugh: anda! entonces es como conducir mi coche sin ser americano Responder
daniS-Line Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 en diseño, motorizaciones...., son muchos de ellos horribles (tipicos coches americanos hip-hop, coches patrulla, etc), y los de lujo...., menos alguna excepcion...... Si has conducido un poco en EEUU se entiende mejor: carriles anchos, aparcamientos enormes, velocidad muy limitada, y gasolina barata. En la cuestión estética no me meto Hace unos años me fui con un amigo a USA un mes, ibamos a San Francisco y solo encontramos vuelo a L.A. y alquilamos desde aquí un coche 3 puertas..cuando llegamos al alquiler, nos dijeron que no nos podian dar un coche deportivo(3 puertas :blink: ) por mi edad(en auqel momento 21 justos) y me lo cambiaron.. El coche era un Pontiac Grand AM blanco, con llantas de 17, faldones, cambio secuencial, subwoofer esteticamente hay de todo... Respecto a los de las cilindradas, creo que era un 4.0 o una burrada similar, pero hechar gasolina era las risas...barato y con muchas paradas...pero un viaje tan largo era de agradecer.. Como anecdota, sobre las 3 de la mañana en una recta larguiiiiiisima.......y con el Tempomat(o como se llama allí) a 110 km/h vino un helicoptero con una luz...se nos puso encima unos segundos apuntandonos y se fue.....no veas que acojone :claugh: :claugh: :claugh: Responder
luisalbertoga Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Es una filosofía completamente distinta. Yo me quedo con mi coche aquí... Para allí... por ejemplo manhattan, me quedaría con una moto. En Manhattan no hay tantas posibilidades de aparcar. Mucha gente no usa el coche para ir a trabajar, ni para ir a la ciudad, a menos que no vayan a salir del coche, o sea un viaje relámpago y nos les quede más opción. Un saludo, Luis Responder
Xingular Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 está también en la búsqueda de par. Con mayor cilindrada, se consigue antes. Y jajaja... ¡por que ellos pueden! y aquí casi nos extorsionan por la gasolina... siendo artículo de primera necesidad... LA vida en USA está casi orientada a vivirla en coche, puedes montarte en el coche y volver a tu casa sin haberte bajado de el, los restaurantes que pides la comida en el coche, los autocines... está todo diseñado para eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.