AnTTonio Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 (editado) Si, aquí está (Ghost, descansa un poco ) sólo pesa 13 mb! Manual Usuario AudiTT(Castella).pdf Editado 16 de Octubre del 2018 por Carlisu84 Responder
juanTT Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 buenos días: Intento descargarmelo, pero no puedo abrir los ficheros .rar, intenté descargar el winrar, pero no puedo. ¿Existe alguna otra forma?? gracias de antemano salu2 Responder
AnTTonio Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 buenos días: Intento descargarmelo, pero no puedo abrir los ficheros .rar, intenté descargar el winrar, pero no puedo. ¿Existe alguna otra forma?? gracias de antemano salu2 descargate de www.softonic.com el winrar u otro descompresor tipo winace Responder
AnTTonio Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 (editado) El pdf estaba mal ordenado. aquí esta el definitivo. descargar Editado 16 de Diciembre del 2005 por AnTTonio Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Me acaban de llegar por fin el manual "en español" del TT y el del navegador en FIS <_<, si alguien quiere este último en pdf se lo escaneo y lo cuelgo. Saludos Responder
GhosTT Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Si, aquí está (Ghost, descansa un poco ) sólo pesa 13 mb! descargar <_< AnTTonio, eres un crack!!!! Responder
2fast4u Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Bien Por fin el manual entero :cry1: estoy emocionado no se que decir Responder
TTALADRO Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pos va ser que no..... No pirula el link... ami, claro. ¿Tiene arreglo? ...es que me hacia ilu tener el manual antes que el TT.... :drool: SaludeTTes Responder
AnTTonio Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pos va ser que no.....No pirula el link... ami, claro. ¿Tiene arreglo? ...es que me hacia ilu tener el manual antes que el TT.... SaludeTTes Ya pirula otra vez Responder
alvariTTo Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 eres un gran tío!!! :cry1: Responder
jfp Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Me acaban de llegar por fin el manual "en español" del TT y el del navegador en FIS , si alguien quiere este último en pdf se lo escaneo y lo cuelgo. Saludos :clap1: Pues yo sigo esperando el del navegador, asi que....si me lo puedes mandar me harias un rey :clap1: Ahora te mando mi email por MP y gracias de antemano! Responder
robbin Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Parece mentira que se puedan conseguir muchas mas cosas a traves de este fantastico foro, que a traves de la propia casa Audi. Muchas gracias por el esfuerzo y un saludo para todos!!!! Responder
Vil TT Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Feliz año a todos! :claugh: AnTTonio, este manual es como un regalo de reyes en estas fechas para los que tenemos los libritos en alemán . Gracias! Responder
AnTTonio Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Me alegro de que os sirva Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Manual Navegador FIS AUDI TT MANUAL EN JPG (40 PÁGINAS) NAVEGADOR EN PDF (algunos escaneados en apaisado) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.