CopyrighTT Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) ooooooiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias por la informacion copyrighTT.ok solo me referia a si tengo q pedir el manual para las caracteristicas de mi coche, por ejemplo el mio es el 3.2 con cambio s-tronic y navegador monocolor, y mi duda era si en un mismo manual venian las explicaciones de todos los extras y motorizaciones, bueno no se si me explico jeje, saludos y gracias. Tendrás que explicarselo a la persona que te atienda el teléfono. En mi caso (TT 225 MKI) tuve que pedirle el manual (el mismo para todas las motorizaciones) pero TAMBIÉN el del navegador (muy importante ya que era un rollazo) y el de la radio CONCERT II. Ya nos contarás porque serás el primero del foro que pide el manual para la segunda generación de la TTera P.d.: Por favor abre un post en el subforo TT con alguna foto de esa preciosidad de coche :ranting2: Editado 4 de Diciembre del 2006 por CopyrighTT Responder
peperoTT Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 ok mañana mismo le saco unas fotos, me estudio como colgarlas y abro un post nuevo. gracias por los consejos y ya os contare, saludos. Responder
a505aer Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 hola a todos, yoya tengo el manual de uso del audi tt que puedo enviar por email a quien quiera, el problema es que tambien quisiera el de mantenimiento. Alguin sabe de el o como conseguirlo? añbert] Responder
peperoTT Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 , ¿tienes el dichoso manual del nuevo TTera???, me harias un favor muy grande si me lo mandaras por mail, este es mi mail: ******1@hotmail.com , muchisimas gracias por anticipado.P.D.: mi manual de mantenimiento tambien es el aleman pero si te sirve hago unas fotocopias y te las mando. Responder
VG-TT Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Hola amigos, un saludo pa todos, soy nuevo por aqui, y queria saber cuanto es el tiempo de espera para que te den el nuevo Audi TT, Me dicen en la conce que es de 3 meses. esto es asi? Responder
VG-TT Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Hola yo tambien estoy muy interesado en el manual, pero bueno como hasta febrero no me dan el coche, pues eso de momento no me urge, cuando me llegue ya os dare un toque pa que me lo mandeis.gracias de antemano Responder
peperoTT Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 hola "VG-TT", "a505aer" aun no me ha pasado el manual, se ve q no se ha conectado o no ha visto el post, pero en cuanto lo tenga te lo paso por mail. los concesionacios audi aqui en mallorca me daban un plazo de entrega de 3 meses efectivamente, pero mi adquisicion fue en alemania y este plazo se redujo automaticamente a 1 mes debido a q ya lo tenian en stock, saludos y espero haberte ayudado. Responder
VG-TT Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 hola "VG-TT", "a505aer" aun no me ha pasado el manual, se ve q no se ha conectado o no ha visto el post, pero en cuanto lo tenga te lo paso por mail. los concesionacios audi aqui en mallorca me daban un plazo de entrega de 3 meses efectivamente, pero mi adquisicion fue en alemania y este plazo se redujo automaticamente a 1 mes debido a q ya lo tenian en stock, saludos y espero haberte ayudado. Pues muchas gracias por la informacion, la pena de no saberlo antes, ya que seguro que haria como tu, esto de la espera es un suplicio. un saludo Responder
halconmac Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Hola,a ver si alguien puede volver a subir el manual del navegador fis o enviarmelo ,gracias por adelantado.Saludos. Responder
pentium73 Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Ahi va el enlace:Manual Audi TT Coupe esp.a ver si alguien puede editar para ponerlo tambien en la 1ª pagina Hola antonio, me acabo de descargar el manual del TT pero veo que es el antiguo.....¿Tienes el manual del NUEVO tt ?Gracias!!!!! Responder
DeCaboTT Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Hola a todos!!!! Si alguno tuviera el manual del nuevo TT le agradecerá infiníiiiitamente que me lo mandara a mí también o se ponga en contacto conmigo!Muchas gracias y un saludo!!! Responder
sl300d Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Hola a todos, Alguién tiene por casualidad el manual del TTR 225, el coche es del 2000. Por cierto la radio tiene cargador de cd's supongo será la concert II tendríais el manual??? Gracias Responder
oalvirde Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 hola a todos,yoya tengo el manual de uso del audi tt que puedo enviar por email a quien quiera, el problema es que tambien quisiera el de mantenimiento.Alguin sabe de el o como conseguirlo?añbert] Hola amigo, a mi me interesa mucho,Saludos y muchas gracias Responder
lcf666 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Hola, me interesa este manual, el que lo tenga, podria colgarlo por favor? gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.