TTejona Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola a todos.Tengo el mismo problema que muchos de vosotros, no tengo el manual en español y me están mareando en la casa. No me lo puedo bajar de aquí, supongo que los links son antiguos o algo así.Me haría falta el Manual de Instrucciones, el de Mantenimiento y el de la Radio (Concert I). El coche es del 2000, aunque supongo que todos los manuales serán iguales.Muchas gracias a todos, en especial al que me lo mande. Responder
metalhammer_1 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Hola, no puedo bajarme los documentos de los enlaces, podria alguien volver a colgarlos en un enlace valido sobre todo el manual de instrucciones del TT y el del navegador FIS.Gracias Responder
Invitado Zombo Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Hola, me interesa este manual, que el coche que he comprado es alemán y viene el manual en aleman... y yo de aleman ni flowers. Muchas gracias Responder
manuje Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Hola, yo lo tengo descargado del emule, lo que pasa es que esta escaneado del autentico y esta algo borroso pero se entiende, si alguien lo quiere se lo mando por email, un saludo. Responder
manusm Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hola he adquirido un Audi TT del 2001 pero el manual me viene en frances, he probado todos los enlaces y ya estan obsoletos, me podeis enviar el manual en castellano. Gracias Responder
manusm Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hola he adquirido un Audi TT del 2001 pero el manual me viene en frances, he probado todos los enlaces y ya estan obsoletos, me podeis enviar el manual en castellano.Gracias Bueno me auto respondo para os interesados el manual esta en este enlace. http://sumanual.com/instrucciones-guia-man.../TT%20COUPE-_S# Saludos.. Responder
trekky Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola¡¡¡¡ Soy nuevo en éste foro y acabo de adquirir un AUDI TT V5 y me gustaría que alguien me mandase el manual de instrucciones y a ser posible en español. Como he visto que aquí hay muy buen rollo y buen ambiente, el que necesite algo y esté en mi mano ayudarle, que no dude en decírmelo ok? Lo he intentado en otros foros pero la gente no me hace ni caso.Muchas Gracias Responder
PedroJTF Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola¡¡¡¡ Soy nuevo en éste foro y acabo de adquirir un AUDI TT V5 y me gustaría que alguien me mandase el manual de instrucciones y a ser posible en español. Como he visto que aquí hay muy buen rollo y buen ambiente, el que necesite algo y esté en mi mano ayudarle, que no dude en decírmelo ok? Lo he intentado en otros foros pero la gente no me hace ni caso.Muchas Gracias Solo tienes que pinchar el enlace anterior.., funciona perfectamente.. Responder
dj bass boss Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 hola a todos los tteros espero me ayuden ya intente con todos los links para bajar el manual del tt y no e podido agradeceria q alguien me lo mandara a mi correo la verdad estoy q me cago ya no se que hacer jajaja gracias a toda la banda Responder
Salva_G Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 hola a todos los tteros espero me ayuden ya intente con todos los links para bajar el manual del tt y no e podido agradeceria q alguien me lo mandara a mi correo la verdad estoy q me cago ya no se que hacer jajaja gracias a toda la banda La verdad es que yo me estoy volviendo loco a buscar el manual y tampoco lo encuentro por ninguna parte, y los links del foro no me funcionan. Si alguien tiene el manual del TT 1.8T del 2000 le agradecería muchisimo que me lo enviaseUn saludo,Salva. Responder
manusm Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 hola a todos los tteros espero me ayuden ya intente con todos los links para bajar el manual del tt y no e podido agradeceria q alguien me lo mandara a mi correo la verdad estoy q me cago ya no se que hacer jajaja gracias a toda la banda La verdad es que yo me estoy volviendo loco a buscar el manual y tampoco lo encuentro por ninguna parte, y los links del foro no me funcionan. Si alguien tiene el manual del TT 1.8T del 2000 le agradecería muchisimo que me lo enviaseUn saludo,Salva. Y pensar q 4 mensajes anteriores puse el manual hace ya muchos meses y sigue funcionando correctamente...Bueno si lee esto algun moderador a ver si puede editar el mensaje inicial y poner mi enlace que parece ser que la pagina principal si la leen pero el resto no.Un saludo. Responder
lukos Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Alguien tiene el manual del navegador FIS en español?? Responder
supertole Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Aquí tenéis un montón de manuales de todo tipo de Audi: http://sumanual.com/marcas-instrucciones-guias-manuales/AUDI La pena es que no esta el del Roadster :cry1: Saludos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) EDITADO Editado 2 de Diciembre del 2009 por PlaTTa Akoya Responder
fmad Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Me acaban de llegar por fin el manual "en español" del TT y el del navegador en FIS , si alguien quiere este último en pdf se lo escaneo y lo cuelgo. Saludos Me puedes decir donde puedo comprarlo o descargarlo, pincho en el enlace pero no veo nada, solo mas enlaces y casi todos en Ingles, idioma que no domino, por lo que no me entero de nada. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.