dougsrules Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola, estoy buscando algun alma candida que me envie el manual de un audi tt del 99 1.8t, Mil gracias, Responder
Bulonio Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Hola, estoy en tu mismo caso, ¿puedes enviarme una copia del manual si lo consigues (TT 225 MKI)?Gracias a todos por la paciencia, cuanto más conozcamos mejor podemos compartir problemasSaludos Responder
SitoAudi Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Hola, os he enviado a algunos el pdf con el manual. Espero que os sirva. Suerte. SitoAudi. Responder
fmad Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Hola, os he enviado a algunos el pdf con el manual. Espero que os sirva. Suerte. SitoAudi. Alguien puede mandarme a mi tambien el manual de un TT 1.8 t 180 cv tracción delantera o decirme donde comprarlo? He probado los enlaces pero no funcionan. Gracias. Responder
estebcn Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Hola, creo que el link falla, ¿me lo puedes enviar por privado? Gracias y un saludo Responder
estebcn Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Hola, uno más, los links fallan, cuando tengas un momento, gracias.... Responder
richo_vw Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Si alguien lo puede volver a subir o me lo puede pasarGracias Responder
loindalo Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola me interesaria tenen el manual del audi tt del año 2005 mk1 8n y tambien el del navegador.Un saludo Responder
blackbird1964 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Hola, os he enviado a algunos el pdf con el manual. Espero que os sirva. Suerte. SitoAudi. Responder
blackbird1964 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 SitoAudiEncantado yo soy de Galapagar tambien, te podrias poner en contacto conmigo, me he comprado un TT Responder
DJ GREENCH Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Porfavor el manual... te lo agradeceria muchisimo.de ante mano muchas gracias ... saludos Responder
jLlagas Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Porfavor el manual... te lo agradeceria muchisimo.de ante mano muchas gracias ... saludos Acordaos de subir de nuevo el manual para quien le pueda hacer falta... Responder
franciscoa3 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 porfavor me podiis mandar alguien el manual de instrucciones,soy nuevo en esto y he pinchado en los links y no me cargan..... esque desde ayer por la mañana tengo en mi poder un audi tt 1.8 t 180cv. Quattro. y no tengo ni pajolera..... muchas gracias de antemanoooo byeeee Responder
chio Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Alguien puede mandarmelo al email? No se porque no puedo descargarmelo de los enlaces Es el del Audi TT 1.8T el coupe 180cv Es muy importante. por favor!!!! Gracias a todos Responder
chio Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 :ranting2: AYYYY!!!Se me olvido dejar mi correo para que me lo envieis... ******@hotmail.com :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.