Jump to content

Mando


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Uno de los mandos del coche no me funciona, un dia el mando que utilizaba siempre dejo de funcionar, yo pense que era la pila y la saque y la comprobe con una aparato que tengo y estaba un poco baja pero pense que era suficiente como para qe no funcionase asi que le cambie la pila y sigue sin ir, me he leido las instrucciones y no consigo programarlo.

 

 

¿Alguno que haya tenido que programar el mando me podria decir como lo ha hecho?

 

 

Es un A3II.

 

 

S2

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver.

Coges las dos llaves, la que funciona la pones en el contacto y lo enciendes (sin arrancar).

Con la llave que falla el mando, te vas a la puerta del conductor, y con ella cerrada, introduces la llave y la giras para abrir y cerrar. Mientras la abres, mantienes pulsado el boton de apertura, y cuando le des a cerrar, el de cierre. Repites el proceso 3 o 4 veces y luego quitas el contacto y a probarla.

Saludos :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.

Coges las dos llaves, la que funciona la pones en el contacto y lo enciendes (sin arrancar).

Con la llave que falla el mando, te vas a la puerta del conductor, y con ella cerrada, introduces la llave y la giras para abrir y cerrar. Mientras la abres, mantienes pulsado el boton de apertura, y cuando le des a cerrar, el de cierre. Repites el proceso 3 o 4 veces y luego quitas el contacto y a probarla.

Saludos :clap1:

 

 

Gracias :lol2: !

 

A la tarde lo intento y te cuento.

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.