Fernandisko Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 (editado) Hola! Uno de los mandos del coche no me funciona, un dia el mando que utilizaba siempre dejo de funcionar, yo pense que era la pila y la saque y la comprobe con una aparato que tengo y estaba un poco baja pero pense que era suficiente como para qe no funcionase asi que le cambie la pila y sigue sin ir, me he leido las instrucciones y no consigo programarlo. ¿Alguno que haya tenido que programar el mando me podria decir como lo ha hecho? Es un A3II. S2 Editado 16 de Diciembre del 2005 por Fernandisko Responder
aduanero1 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 A ver. Coges las dos llaves, la que funciona la pones en el contacto y lo enciendes (sin arrancar). Con la llave que falla el mando, te vas a la puerta del conductor, y con ella cerrada, introduces la llave y la giras para abrir y cerrar. Mientras la abres, mantienes pulsado el boton de apertura, y cuando le des a cerrar, el de cierre. Repites el proceso 3 o 4 veces y luego quitas el contacto y a probarla. Saludos Responder
Fernandisko Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 A ver.Coges las dos llaves, la que funciona la pones en el contacto y lo enciendes (sin arrancar). Con la llave que falla el mando, te vas a la puerta del conductor, y con ella cerrada, introduces la llave y la giras para abrir y cerrar. Mientras la abres, mantienes pulsado el boton de apertura, y cuando le des a cerrar, el de cierre. Repites el proceso 3 o 4 veces y luego quitas el contacto y a probarla. Saludos :clap1: Gracias ! A la tarde lo intento y te cuento. Un saludo :clap1: Responder
Fernandisko Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 :cry1: Nada! No ha habido forma de poder programar la otra llave. ¿alguien me da otra solucion? S2 Responder
Bullsland Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Yo estoy igual que tu con un mando nuevecito, pero no funciona. Lo subo a ver si alguien conoce mas formas de programarlos. SL2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.