UpcA6Power Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 pues yo repetiria mi A6, con mismo motor y le meteria algun estra mas, seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Vaya post mas chungo Pues yo no podria repetir pq mi coche ya no existe Me iría a por el Golf 2.0 TDI. Pues eso, que voy a decir yo... yo no repetiría, en la variedad está el gusto. No por que sea malo o bueno el coche. Por cambiar, por no llevar lo mismo (aunque portase diferente motor). SalU-2 Postdata: ta claro que del grupo VAG no saldría xD Venga Xingu! unas chupaditas de p*llas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Yo me iría a por un S3 de segunda mano Y si no... pues... UN DIESEL!!! :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eseline Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Joer, aun no me han dao el coche y ya quereis piñarlo dejarme que lo pruebe al menos y luego ya veremos que pasa Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gui Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Si, Si, Si.... no se porque pero si repetiria y solo le añadiria al que tengo el sensor de aparcamiento. Por cierto tube la duda entre el A4 B7 y el nuevo 320.... y ahora que veo los dos por la carretera.... estoy muy contento de la elección que hice .... el 320 es el coche que todo bacala le gustaria tener.... y la verdad es que no tengo en muy alta estima a los bacalas :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Yo, sin lugar a dudas, repetiría. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2005 Si, Si, Si.... no se porque pero si repetiria y solo le añadiria al que tengo el sensor de aparcamiento.Por cierto tube la duda entre el A4 B7 y el nuevo 320.... y ahora que veo los dos por la carretera.... estoy muy contento de la elección que hice .... el 320 es el coche que todo bacala le gustaria tener.... y la verdad es que no tengo en muy alta estima a los bacalas :clap1: :clap1: Si tu dices que el 320 es de bakala... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Si, Si, Si.... no se porque pero si repetiria y solo le añadiria al que tengo el sensor de aparcamiento.Por cierto tube la duda entre el A4 B7 y el nuevo 320.... y ahora que veo los dos por la carretera.... estoy muy contento de la elección que hice .... el 320 es el coche que todo bacala le gustaria tener.... y la verdad es que no tengo en muy alta estima a los bacalas :clap1: :clap1: :clap1: A mi personalmente, me gusta más el audi, pero porque la trasera del E90 es infumable, pero no me parece ni mucho menos de bakala...me parecen lo que son, dos grandes berlinas de representación..pero si no tuviera el trabajo que tengo, tengo claro que tendría un Nissan 350Z :clap1: PD: No sigamos con los estereotipos, que acabaremos hablando de los leones amarillos :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Pues menos mal que estaba hablando del E90, que dicho sea de paso no se lo he visto aun a ningun bakala. Si llega a estar hablando del E46... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.