§Gandalf§ Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 (editado) Hola chic@s, mi pregunta es esa, si sabeis lo que tardan en comunicarte de la DGT una multa de radar. He estado un par de días en Sevilla por trabajo, y en el camino para allá, me encontré en un trayecto de 1 hora, ¡¡¡TRES RADARES!!! Yo no es que vaya a toda o**** a los sitios, pero la verdad es que a 120 kmh en autovía con poco tráfico, con un coche nuevo, sea de la marca que sea me parece una gil***oyez, me parece más peligroso un coche viejo y sin los sistemas de seguridad pasiva actuales en las mismas condiciones... Pero este sería otro tema, y daría para otro post. (siempre habrá excepciones) El caso es que cuando pasé el primero, pues lo normal, cuando pasé el segundo, ya flipé, pero ya con el tercero que fue el que seguramente me hizo la felicitación no me lo podía creer, tres radares en un trayecto de menos de 1 hora en autovía. Bueno, pues en el primero y en el segundo estaban parando a la gente, pero en el tercero, no, y solo quería saber cuando me llegará la broma más o menos a mi domicilio, en el caso de que me hayan hecho la fotito, que creo que sí. Salu2 y Gracias. Edito para quitarle la tilde a "radar" en el título del post, pero no me deja... SORRY son los nervios. Editado 16 de Diciembre del 2005 por §Gandalf§ Responder
route66 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Alrededor de unas tres semanas creo recordar, en el Litoral hace años me hicieron una y tardaron eso mas o menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.