Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola chic@s, mi pregunta es esa, si sabeis lo que tardan en comunicarte de la DGT una multa de radar. He estado un par de días en Sevilla por trabajo, y en el camino para allá, me encontré en un trayecto de 1 hora, ¡¡¡TRES RADARES!!! Yo no es que vaya a toda o**** a los sitios, pero la verdad es que a 120 kmh en autovía con poco tráfico, con un coche nuevo, sea de la marca que sea me parece una gil***oyez, me parece más peligroso un coche viejo y sin los sistemas de seguridad pasiva actuales en las mismas condiciones... Pero este sería otro tema, y daría para otro post. (siempre habrá excepciones)

El caso es que cuando pasé el primero, pues lo normal, :D cuando pasé el segundo, ya flipé, :D pero ya con el tercero que fue el que seguramente me hizo la felicitación :slp1: no me lo podía creer, tres radares en un trayecto de menos de 1 hora en autovía.

Bueno, pues en el primero y en el segundo estaban parando a la gente, pero en el tercero, no, y solo quería saber cuando me llegará la broma más o menos a mi domicilio, en el caso de que me hayan hecho la fotito, que creo que sí. Salu2 y Gracias.

Edito para quitarle la tilde a "radar" en el título del post, pero no me deja... SORRY son los nervios. :slp1:

Editado por §Gandalf§

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.