Jump to content

Peugeot 206 WRC Avistado


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Un amigo me acaba de mandar estas dos fotos por MMS. Se lo ha encontrado en Cataluña y jura y perjura que es el auténtico, que si es una serie especial sacada en unidades limitadas o algo :blink: . Que le digo?:

 

1- Si le digo que es una "maqueta" se enfadará ?? :shy: :clap1:

2- Si le digo que es cierto? se lo tragará pero..... me da un poco de pena :lol2:

 

Fijaros que tiene hasta barras antivuelco, y la matrícula es muy reciente :blink: . Hay que estar muy mal de la cabeza

 

20624sp.jpg

 

2067jq.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es cierto, pero no es el de Rally probablemente...es necesario hacer una edicion limitada de coches con la carrocería de rally para su respectiva homologación....a mi me lo ofrecio un amigo, cuyo padre es dueño de un conce Peugeot...

 

Admito que fue tentador, pero demasiado mc-karra :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que es autentico de rally y ademas es de dos hermanos, sino fijaos en los nombres de la bentanilla trasera llevan el mismo apellido, ademas se le ve con barro.

Aqui en mi pueblo hay un mecanico que tiene una igual, y este se yo que corre en ralys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, pero no es el de Rally probablemente...es necesario hacer una edicion limitada de coches con la carrocería de rally para su respectiva homologación....a mi me lo ofrecio un amigo, cuyo padre es dueño de un conce Peugeot...

 

Admito que fue tentador, pero demasiado mc-karra :clap1: :blink:

 

Esto es cierto en parte. Para la homologación del 206 WRC por ejemplo, las medidas de largo respecto al coche de calle han de ser las mismas y como el de rallyes era más largo se optó por sacar a la venta la edición especial GT (no se si os acordareis de ella) que medía 13 cm. más que el GTI normal gracias a las defensas prominentes que tan de moda se pusieron más tarde en este coche.

 

Algo parecido ocurrió con el Skoda Fabia y fue cuando sacaron la versión RS (algo más largo gracias a las defensas) que la versión normal y así poder homologar el coche de rallyes, el motor montado en este caso fue el 1.9 TDI de 130.

 

El que lo conduce va con una gorra de Peugeot Sport a las 8 de la mañana :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3_Olé, donde estás??. Necesitamos una aclaración inmediata de este vehículo

 

:blink: :blink:

 

Para que? si ya te digo yo lo q va a decir: ES UNA MAQUETA CLARAMENTE. Los coches de rally no existen, solo son montajes de la TV, coches de calle con pegatinas, por lo tanto, a la fuerza tiene q ser una maqueta....o algo semejante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde he de hacer un curso para poder opinar aqui?? <_<

 

 

 

Si viendo esas fotos sois capaces de saber si es original o es maqueta, me quito el sobrero ante vosotros.

 

Yo personalmente me trago que es de rally :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Pablo... pero para mi que es una maqueta de cartón piedra :lol2: ¿Podrías hacerle unas fotos 3D y un holograma para comprobarlo?

 

 

:p:D

 

Sí, con tornillería de mamposteria <_< :lol2:

 

Y donde he de hacer un curso para poder opinar aqui??

 

 

 

Si viendo esas fotos sois capaces de saber si es original o es maqueta, me quito el sobrero ante vosotros.

 

Yo personalmente me trago que es de rally

 

No hace falta hacer ningun curso. Te doy solo unos detalles. Fijate en las llantas, ves la garganta que tienen?. Ningún coche de rallye actual tiene esas llantas. Lo que se consigue con esa garganta, a parte de con unos buenos separadores, es lograr ensanchar el coche lo suficiente para que las ruedas no queden totalmente enterradas en los pasos de rueda ensanchados que lleva.

 

Segundo punto, la aleta delantera, más cutre ensanchada no puede estar, fijate en como ajusta, o mejor dicho no ajusta con la puerta....

 

Sobre los nombres de la ventanilla....... pues son como los que pone cualquiera "flipadillo" en su coche, y este como no debe tener Jenny novia pues pone el de su hermano..... :lol2:

 

Si es el WRC, donde esta el aleron trasero??, y que hace con el del RC?

 

Pero bueno, siempre podeis pensar que hay algun chiflado por Cataluña que va a trabajar todas las mañanas en su 206 WRC :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Pablo... pero para mi que es una maqueta de cartón piedra :lol2: ¿Podrías hacerle unas fotos 3D y un holograma para comprobarlo?

 

 

:p:D

 

Sí, con tornillería de mamposteria <_< :lol2:

 

Y donde he de hacer un curso para poder opinar aqui??

 

 

 

Si viendo esas fotos sois capaces de saber si es original o es maqueta, me quito el sobrero ante vosotros.

 

Yo personalmente me trago que es de rally

 

No hace falta hacer ningun curso. Te doy solo unos detalles. Fijate en las llantas, ves la garganta que tienen?. Ningún coche de rallye actual tiene esas llantas. Lo que se consigue con esa garganta, a parte de con unos buenos separadores, es lograr ensanchar el coche lo suficiente para que las ruedas no queden totalmente enterradas en los pasos de rueda ensanchados que lleva.

 

Segundo punto, la aleta delantera, más cutre ensanchada no puede estar, fijate en como ajusta, o mejor dicho no ajusta con la puerta....

 

Sobre los nombres de la ventanilla....... pues son como los que pone cualquiera "flipadillo" en su coche, y este como no debe tener Jenny novia pues pone el de su hermano..... :lol2:

 

Si es el WRC, donde esta el aleron trasero??, y que hace con el del RC?

 

Pero bueno, siempre podeis pensar que hay algun chiflado por Cataluña que va a trabajar todas las mañanas en su 206 WRC :lol2:

 

Vaya vaya :lol2: era un post trampa como los de abuelo :lol:

 

Desde luego este estaba bastante más difícil que el de SQL

 

La clave del "fórmula maqueta" estaba aquí :lol2:

 

 

mamposteria2kd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.