Jump to content

Peugeot 206 WRC Avistado


PabloR6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo nose que le veis a las llantas joer.. a mi me gustan.

 

no todos los 206 de rally son iguales, , ese me da que no corre ni de coña pero pasa por una replica bastante buena..

 

y lo de la jenny y el neng?? no me parece un truñing de estos cutrillos, el que lo ha hehco por lo menos sabe lo que se hace.. y se nota q le va el racing.

 

Dani S-line, el que te ofrecian a ti llebava unas multiradio grises? esque hace poco habia en mercadoracing uno a vender igual q este pero si rotular, estaba montado el kit un pococ a matacaballo, parecido a este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo nose que le veis a las llantas joer.. a mi me gustan.

 

no todos los 206 de rally son iguales, , ese me da que no corre ni de coña pero pasa por una replica bastante buena..

 

y lo de la jenny y el neng?? no me parece un truñing de estos cutrillos, el que lo ha hehco por lo menos sabe lo que se hace.. y se nota q le va el racing.

 

Dani S-line, el que te ofrecian a ti llebava unas multiradio grises? esque hace poco habia en mercadoracing uno a vender igual q este pero si rotular, estaba montado el kit un pococ a matacaballo, parecido a este.

 

 

Sip, unas multiradio, parecian las Oz, pero hace ya tiempo de eso así que no sé el modelo concreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo se vendia uno en forocoches, en color rojo, el chaval le puso todo el kit de carrocería del wrc, segun decia se pudo gastar unos 15mil euros en modificarlo (solo carrocería), la base era un GTI y de motor me parece que no le modificó nada, a ver si lo encuentro y lo posteo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el kit WRc original me costo poco solo 15.000 euros. Lo caro es el motnaje (un mes dos mecanisco solo con mi coche) pintarlo, cambiar ejes mas anchos, suspensioens epeciales de cuerpo roscado, poenrle llantas en 18" para lelnar los agujeros, hacer los pasos de ruedas interiores a medida (como los de comperticion, asi no entra m**** en el ahbitaculo del motor) homologar etc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy tan convencido que se trate de un "truñing"...

El desajuste entre la aleta y la puerta lo tienen tanto el WRC que el Super 1600. Por la ausencia de alerón, no se trata del WRC, pero podría perfectamente ser el Super 1600 (la categoría siguiente, entre 15 y 20 kilitos el coche). Las llantas no quieren decir mucho, a estos coches no se les monta slicks a 250 euros pieza para ir del taller al almacén. A parte de esto, son coches perfectamente habilitados para circular por carretera, están matriculados, y no sería de extrañar que para un trayecto corto los muevan sin subirles a una plataforma.

Para muestra del tema de las aletas, una foto del WRC :

post-1-1134778150_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, podría ser el S1600, no había caido :cfsd1:

 

El rojo ese, no es el que decía yo, ya que venía ya homologado de fábrica, aunque si era como ese, pero desconozco si era exactamente igual....creo que las entradas del capó no estaban... ;)

 

 

De todos modos, está muy chulo, pero en cuanto tengas que "escalar" una banda rugos de esas... :p :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy tan convencido que se trate de un "truñing"...

El desajuste entre la aleta y la puerta lo tienen tanto el WRC que el Super 1600. Por la ausencia de alerón, no se trata del WRC, pero podría perfectamente ser el Super 1600 (la categoría siguiente, entre 15 y 20 kilitos el coche). Las llantas no quieren decir mucho, a estos coches no se les monta slicks a 250 euros pieza para ir del taller al almacén. A parte de esto, son coches perfectamente habilitados para circular por carretera, están matriculados, y no sería de extrañar que para un trayecto corto los muevan sin subirles a una plataforma.

Para muestra del tema de las aletas, una foto del WRC :

pues yo venia a poner esto. Asi que mejor no escribo nada :D.

 

Puede ser un Tuning también, y que lleve Jaula por que el hombre guste de meterse en circuito a saco, no se, todo puede ser. De todas formas, me parece una preparación en toda regla, muy bonita y bien echa comparado con otras cosas que se hacen... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.