route66 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Y donde he de hacer un curso para poder opinar aqui?? Si viendo esas fotos sois capaces de saber si es original o es maqueta, me quito el sobrero ante vosotros. Yo personalmente me trago que es de rally :clap1: Yo tambien :clap1: Responder
daniS-Line Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Hombre, a mi como ya dije, me ofrecieron el GTI disfrazado de WRC...y se parece bastante, pero esas llantas de metirijillas no las tenía...ni las del neng y la jenny :clap1: :clap1: Responder
zwitterman Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Pues yo nose que le veis a las llantas joer.. a mi me gustan. no todos los 206 de rally son iguales, , ese me da que no corre ni de coña pero pasa por una replica bastante buena.. y lo de la jenny y el neng?? no me parece un truñing de estos cutrillos, el que lo ha hehco por lo menos sabe lo que se hace.. y se nota q le va el racing. Dani S-line, el que te ofrecian a ti llebava unas multiradio grises? esque hace poco habia en mercadoracing uno a vender igual q este pero si rotular, estaba montado el kit un pococ a matacaballo, parecido a este. Responder
daniS-Line Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Pues yo nose que le veis a las llantas joer.. a mi me gustan. no todos los 206 de rally son iguales, , ese me da que no corre ni de coña pero pasa por una replica bastante buena.. y lo de la jenny y el neng?? no me parece un truñing de estos cutrillos, el que lo ha hehco por lo menos sabe lo que se hace.. y se nota q le va el racing. Dani S-line, el que te ofrecian a ti llebava unas multiradio grises? esque hace poco habia en mercadoracing uno a vender igual q este pero si rotular, estaba montado el kit un pococ a matacaballo, parecido a este. Sip, unas multiradio, parecian las Oz, pero hace ya tiempo de eso así que no sé el modelo concreto Responder
maauuu Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Os habeis fijado en el tamaño del disco de freno trasero!!!!!!!!!!!!!! Me parece muy pequeño para un bicho de rallies.......... no creeis!!!! Responder
tuporaky Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 a mi me parece q es de alguno q lo ha preparado a muerte, pero para bacilar o algo Responder
rubencito® Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 hace tiempo se vendia uno en forocoches, en color rojo, el chaval le puso todo el kit de carrocería del wrc, segun decia se pudo gastar unos 15mil euros en modificarlo (solo carrocería), la base era un GTI y de motor me parece que no le modificó nada, a ver si lo encuentro y lo posteo... Responder
rubencito® Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 aqui esta http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...21&d=1082643321[/img] http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...24&d=1082643592[/img] http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...47&d=1082920874[/img] http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=75928 Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 aqui esta El problema es que pide registro. No puedes colgar las fotos directamente?? Me ha picado la curiosidad Responder
rubencito® Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 aqui esta El problema es que pide registro. No puedes colgar las fotos directamente?? Me ha picado la curiosidad et voila! Responder
rubencito® Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 dos más salu2 :claugh: Responder
rubencito® Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 el kit WRc original me costo poco solo 15.000 euros. Lo caro es el motnaje (un mes dos mecanisco solo con mi coche) pintarlo, cambiar ejes mas anchos, suspensioens epeciales de cuerpo roscado, poenrle llantas en 18" para lelnar los agujeros, hacer los pasos de ruedas interiores a medida (como los de comperticion, asi no entra m**** en el ahbitaculo del motor) homologar etc Responder
goodson Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 No estoy tan convencido que se trate de un "truñing"... El desajuste entre la aleta y la puerta lo tienen tanto el WRC que el Super 1600. Por la ausencia de alerón, no se trata del WRC, pero podría perfectamente ser el Super 1600 (la categoría siguiente, entre 15 y 20 kilitos el coche). Las llantas no quieren decir mucho, a estos coches no se les monta slicks a 250 euros pieza para ir del taller al almacén. A parte de esto, son coches perfectamente habilitados para circular por carretera, están matriculados, y no sería de extrañar que para un trayecto corto los muevan sin subirles a una plataforma. Para muestra del tema de las aletas, una foto del WRC : Responder
daniS-Line Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Cierto, podría ser el S1600, no había caido El rojo ese, no es el que decía yo, ya que venía ya homologado de fábrica, aunque si era como ese, pero desconozco si era exactamente igual....creo que las entradas del capó no estaban... De todos modos, está muy chulo, pero en cuanto tengas que "escalar" una banda rugos de esas... :blink: Responder
Xingular Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 No estoy tan convencido que se trate de un "truñing"...El desajuste entre la aleta y la puerta lo tienen tanto el WRC que el Super 1600. Por la ausencia de alerón, no se trata del WRC, pero podría perfectamente ser el Super 1600 (la categoría siguiente, entre 15 y 20 kilitos el coche). Las llantas no quieren decir mucho, a estos coches no se les monta slicks a 250 euros pieza para ir del taller al almacén. A parte de esto, son coches perfectamente habilitados para circular por carretera, están matriculados, y no sería de extrañar que para un trayecto corto los muevan sin subirles a una plataforma. Para muestra del tema de las aletas, una foto del WRC : pues yo venia a poner esto. Asi que mejor no escribo nada . Puede ser un Tuning también, y que lleve Jaula por que el hombre guste de meterse en circuito a saco, no se, todo puede ser. De todas formas, me parece una preparación en toda regla, muy bonita y bien echa comparado con otras cosas que se hacen... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.