rupita Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 pues eso una preguntita tengo un rcassete el chorus i kiero poner el symphony ke devo canviar?gracias ke puede costarme ?gracias un saludo Responder
chirrito Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Me parece que de momento hay que cambiar o modificar la consola y el clima. Hay por ahí post de cómo hacerlo. Haz una búsqueda y algo encuentras fijo. SALUDOS Responder
Jesusma Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 (editado) Hola Rupita, Debes comprar un soporte de doble din en el conce para poder alojar la symphony (a ver si miro en el ETKA y te doy mañana la referencia), el clima no hace falta que lo cambies, simplemente tendrás que 'recortar' los bordes laterales para que te encaje en la parte de abajo de la consola donde va originalmente en los coches con symphony o Navi+, muchos foreros lo han hecho y les ha quedado perfecto , incluso creo que ne algún post han puesto hasta una plantilla para recortarlo. Eso es todo, porque las conexiones de la chorus y de la symphony son las mismas. S2. Editado 17 de Diciembre del 2005 por Jesusma Responder
Jesusma Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 (editado) La referencia del soporte de doble DIN es 8E0 858 069 A, el precio no lo sé porque no los tengo cargados en el ETKA, si alguien lo sabe por favor que lo ponga. S2. Editado 17 de Diciembre del 2005 por Jesusma Responder
ralf Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Aqui esta aunque no se si necesitarias tambien el que viene con el numero 14 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.