albertito Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Os pongo esta foto que he encontrado. Parece bonito, pero el morro me recuerda demasiado al Astra y eso tira mucho para atrás. salu2 Responder
route66 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 El nuevo clase C tiene muy buena pinta. Responder
pagka Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 No me lo creo :blink: Los faros no son como los del astra , son los del astra , las puertas del clase B , y para el culo de la foto tampoco hacia falta gran imaginación porque no se ve. Responder
albertito Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 No me lo creo :drool: Los faros no son como los del astra , son los del astra , las puertas del clase B , y para el culo de la foto tampoco hacia falta gran imaginación porque no se ve. Jejeje. 100% de acuerdo!!!! Photoshop malo malo :drool: Responder
route66 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 He visto un par de photoshop y seguro que sera una caña, mucho me tendria que equivocar. Responder
javi_v6 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Si esos faros son los del 307!!!! Responder
jolaca Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 No creo que sea así, sería muy cutre y muy poca evolución. Estoy con los que creen que es un PS malo. Hace un tiempo circulo otro por aquí que tenía bastante mejor pinta. Responder
daniS-Line Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 No será exactamente así, pero se le parecerá...es una recreación de autobild, y el lehman ese suele acertar mucho Si os interesa, he visto alguna foto con camuflaje por ahí, imaginaos un calse S a escala y ...voilá Responder
Xingular Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Bueno, deciros que es un photoshop a base de unas fotos espías ultimas que han salido. Este hombre (el que ha echo el photoshop) acertará seguro. El 911 Turbo... me parece que han acertado. O si no ha sido el, otro que ha seguido el mismo procedimiento. Por las fotos espías, parece que el coche será asi. Ya lo llevo diciendo... vuelven los Mercedes de toda la vida, faros pesados, frontal pesado. Y lo único que parece quitarles ligereza, es la constante imitación de las líneas del CLS para el maletero... Muuuu mal, en ese aspecto. Veremos si evolucionan en interiores, o también les pasa como en la época que comento... porque con el Clase S se han lucio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.