Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como siempre al Barça le toca uno de los dificiles :huh:

El madrid creo q ha salido mejor parado :D

El Villareal con mucha suerte el Rangers, me alegro ya q me cae bien el equipo :clap1:

Ainsssssssssss me acuerdo cuando mi real sociedad jugo la champions hace poco :clap1:

Publicado

El madrid creo q ha salido mejor parado :lol2:

El Villareal con mucha suerte el Rangers, me alegro ya q me cae bien el equipo :clap1:

Ainsssssssssss me acuerdo cuando mi real sociedad jugo la champions hace poco :D

tuporaki facil el Arsenal :clap1:

Publicado
Uff...vaya cuartos de final, no?

REAL MADRID - CHELSEA !!!!!

:clap1: :D

Sinceramente.......... prefiero un Madrid-Barça :clap1: ........... eso si que me encantaría :lol2: . Además, no aguanto a Mourinho :huh:

Publicado

:clap1: :D

Sinceramente.......... prefiero un Madrid-Barça :clap1: ........... eso si que me encantaría :lol2: . Además, no aguanto a Mourinho :huh:

Que razon tienes.

Esa eliminatoria donde les machacamos en el Camp Nou, en nuestra competicion, nuestra copa, hace que vengan grandes recuerdos a mi memoria...

Publicado

:D:lol2:

Sinceramente.......... prefiero un Madrid-Barça :clap1: ........... eso si que me encantaría :shy: . Además, no aguanto a Mourinho :clap1:

Que razon tienes.

Esa eliminatoria donde les machacamos en el Camp Nou, en nuestra competicion, nuestra copa, hace que vengan grandes recuerdos a mi memoria...

Eso eso, otra victoria como esa en el Camp Nou no estaría mal :huh:

Que Champions hicimos ese año :D

Publicado

Buffff, la verdad es que todos los cules les tenemos ganas al chelsea, sobretodo por la forma tan rui de meternos el gol que nos eliminó :clap1:

Yo quería que nos tocara el Chelsea, quiero revancha :clap1:

Ilcondelequio, igual nos elimina el Chelsea....pero Henry solito os puede dar pal pelo, así que no vendas la piel del oso antes de cazarlo :huh:

Publicado

El madrid creo q ha salido mejor parado :shy:

El Villareal con mucha suerte el Rangers, me alegro ya q me cae bien el equipo :D

Ainsssssssssss me acuerdo cuando mi real sociedad jugo la champions hace poco :lol2:

tuporaki facil el Arsenal :clap1:

no, no para nada digo q es facil, digo q sale mejor parado, el chelsea es lider y el arsenal 5º, por lo tanto creo q sale mejor parado, ademas de evitar a los huesos italianos :D

pero esta claro q tambien es un rival duro :clap1:

Publicado

Ilcondelequio, igual nos elimina el Chelsea....pero Henry solito os puede dar pal pelo, así que no vendas la piel del oso antes de cazarlo ;)

La champions es nuestra. Desastre en la liga, campeones de Europa.

La put*da es que no se con qué cava voy a brindar como hacia Nuñez, por los goles del Chelsea... En fin cogeré sidrina asturiana !

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.