route66 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Pues eso que vaya partidazos, los españoles excepto al Villareal que le ha tocado el Rangers se lo van a tener que currar de lo lindo para pasar ronda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Si el Barça sigue en esta linea (que pena lo de Xavi, sea dificil sin el que se mantenga) y con las ganas que les tienen ya en el 1 partido en el Nou Camp puede quedar la cosa resuelta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Ami entender el Barça se ha creado un favoritismo que puede ir en su contra, el Chelsea es mucho Chelsea, para desearlo como los cules lo deseaban. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Si el Barça sigue en esta linea (que pena lo de Xavi, sea dificil sin el que se mantenga) y con las ganas que les tienen ya en el 1 partido en el Nou Camp puede quedar la cosa resuelta. Este año es al reves, primero en londres y a rematar en el camp nou Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Muy claro lo teneis los cules, yo no lo veo tan claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Uff...vaya cuartos de final, no? REAL MADRID - CHELSEA !!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Como siempre al Barça le toca uno de los dificiles El madrid creo q ha salido mejor parado El Villareal con mucha suerte el Rangers, me alegro ya q me cae bien el equipo :clap1: Ainsssssssssss me acuerdo cuando mi real sociedad jugo la champions hace poco :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Como siempre al Barça le toca uno de los dificiles El madrid creo q ha salido mejor parado El Villareal con mucha suerte el Rangers, me alegro ya q me cae bien el equipo :clap1: Ainsssssssssss me acuerdo cuando mi real sociedad jugo la champions hace poco tuporaki facil el Arsenal :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Uff...vaya cuartos de final, no? REAL MADRID - CHELSEA !!!!! :clap1: Sinceramente.......... prefiero un Madrid-Barça :clap1: ........... eso si que me encantaría . Además, no aguanto a Mourinho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Uff...vaya cuartos de final, no? REAL MADRID - CHELSEA !!!!! :clap1: Sinceramente.......... prefiero un Madrid-Barça :clap1: ........... eso si que me encantaría . Además, no aguanto a Mourinho Que razon tienes. Esa eliminatoria donde les machacamos en el Camp Nou, en nuestra competicion, nuestra copa, hace que vengan grandes recuerdos a mi memoria... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Uff...vaya cuartos de final, no? REAL MADRID - CHELSEA !!!!! Sinceramente.......... prefiero un Madrid-Barça :clap1: ........... eso si que me encantaría . Además, no aguanto a Mourinho :clap1: Que razon tienes. Esa eliminatoria donde les machacamos en el Camp Nou, en nuestra competicion, nuestra copa, hace que vengan grandes recuerdos a mi memoria... Eso eso, otra victoria como esa en el Camp Nou no estaría mal Que Champions hicimos ese año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Buffff, la verdad es que todos los cules les tenemos ganas al chelsea, sobretodo por la forma tan rui de meternos el gol que nos eliminó :clap1: Yo quería que nos tocara el Chelsea, quiero revancha :clap1: Ilcondelequio, igual nos elimina el Chelsea....pero Henry solito os puede dar pal pelo, así que no vendas la piel del oso antes de cazarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Como siempre al Barça le toca uno de los dificiles El madrid creo q ha salido mejor parado El Villareal con mucha suerte el Rangers, me alegro ya q me cae bien el equipo Ainsssssssssss me acuerdo cuando mi real sociedad jugo la champions hace poco tuporaki facil el Arsenal :clap1: no, no para nada digo q es facil, digo q sale mejor parado, el chelsea es lider y el arsenal 5º, por lo tanto creo q sale mejor parado, ademas de evitar a los huesos italianos pero esta claro q tambien es un rival duro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Al Madrid siempre le viene mejor un equipo inglés que un "amarrategui" italiano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Ilcondelequio, igual nos elimina el Chelsea....pero Henry solito os puede dar pal pelo, así que no vendas la piel del oso antes de cazarlo La champions es nuestra. Desastre en la liga, campeones de Europa. La put*da es que no se con qué cava voy a brindar como hacia Nuñez, por los goles del Chelsea... En fin cogeré sidrina asturiana ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.