bubichan Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Un colega que me diga que programa o sistema PUEDO HACER UN BACKUP completo del disco duro actual( se ha vuelto inestable) a otro nuevo.Al nuevo le hare las particiones y formateados oportunos. Gracias por la ayuda. De paso...........¿que marca es la mejor???Seagate........2 rotos,Maxtor........3 rotos. Venga, a ver si para navidad cae un arreglillo!!!! Salu2 Responder
MiguelBR Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Te propongo dos opciones: - Ghost de Symantec - Drive Image de Power Quest Responder
bobinas-S3 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Personalmente el Ghost, muy fácil de utilizar y fiable. Responder
bubichan Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Gracias.Probaremos:¿pero clona absolutamente todo incluido el S.O.? Responder
eassun Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Gracias.Probaremos:¿pero clona absolutamente todo incluido el S.O.? Si, clona TODO, O.S y to lo que tengas... es el que uso yo, ademas, con un simple disquette de Norton Ghost te hace una imagen de tu disco... o directamente te lo clona disco a disco... sino encuentras algo, dime cosas y si eso te paso el diskette, que no es na... s2 ! Responder
bubichan Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Gracias.Probaremos:¿pero clona absolutamente todo incluido el S.O.? Si, clona TODO, O.S y to lo que tengas... es el que uso yo, ademas, con un simple disquette de Norton Ghost te hace una imagen de tu disco... o directamente te lo clona disco a disco... sino encuentras algo, dime cosas y si eso te paso el diskette, que no es na... s2 ! Que Dios te haga crecer la maria hasta el cielo!!!!!!!!!!! :drool: :drool: Responder
onlyacr2 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 EL mejor sin dudarlo ACRONIS, Un saludo. Responder
Carlucos Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Hola, Yo recomiendo Paragon Exact Image ... Lo de hacer backups en DVDs arrancables no tiene precio ... Se casca el güindous? pues metes el DVD, arrancas y te lo deja como antes Aquí os dejo una comparativa con el ACRONIS (muy bueno también, pero no hace DVDs arrancables) Comparativa Paragon Exact Image vs Acronis Trueimage Saludos Responder
CaTFiSH Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Sino me equivoco si usas otro disco duro que no sea desde el que hiciste la copia deberás tener una key de multiples volumenes de windows Xp o al arrancar se quedará tonto antes del login. Eso me ocurrió a mi unas 7 veces con windows XP. Responder
GrOmO Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Yo no lo haria, si me dices que tienes conflictos, al clonarle clonaras tmb los conflictos, solucion: o quitar los problemas con mucha paciencia, o FORMAT C: que es como mejor queda, un saludo! Responder
bubichan Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Yo no lo haria, si me dices que tienes conflictos, al clonarle clonaras tmb los conflictos, solucion: o quitar los problemas con mucha paciencia, o FORMAT C: que es como mejor queda, un saludo! Gracias a todos.El S.O. es estable(asias Dios mio).Parece que un programa que me baje de la mula me da errores fisicos en la superficie del disco,ya que cada vez que lo quiero analizara fondo me dice que hay un error de SMART(N.P.I.)Es la primera vez que me pasa que el disco funcione y el S.O .No me deja entrar con el viejo login y le he puesto uno nuevo y aguanta un poco mas(a las 3 horas se cuelga y reinicia otra vez). Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.