Jasf Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Tengo un problema con una Concert en mi A4 B5. En muchas ocasiones subo o bajo el volumen y se queda muda, lo muevo otra vez y se dispara el sonido, ensordecedor. Lo tengo que bajar a toda leche porque me quedo sordo, ya me da miedo mover el volumen :drool: Creo que es un tema de potenciadores no? alguien sabe de alguna solución? Responder
NachoTT Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Es el problema tipico. Solucion tirarla....no mejor antes de tirarla la :drool: :drool: bien No, en serio, es el potenciometro, q es especialmente sensible a los cambios de temperaturas. A mi me paso exactamente lo mismo, y por poco mas de lo que valia arreglarla compre otra. Saludos. Responder
Jasf Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Es el problema tipico. Solucion tirarla....no mejor antes de tirarla la :drool: bien No, en serio, es el potenciometro, q es especialmente sensible a los cambios de temperaturas. A mi me paso exactamente lo mismo, y por poco mas de lo que valia arreglarla compre otra. Saludos. ok, me temia algo de esto :drool: Muchas gracias Responder
A31.8T180CV Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Mi Concert I (Cassette) hace lo mismo. He observado que una vez ha cogido temperatura, el problema desaparece. Un amigo me ha dicho que también puede ser el procesador (peor problema que el potenciometro). Responder
lcb Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 compra un spray para limpiar potenciometros en una tienda de electronica y aplicaselo quitando previamente el mando del potenciometro veras como funciona. yo he arreglado varias asi un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.