Superpétrolier® Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Yo lo pagué 5 minutos antes de sacarlo del concesionario, por talón bancario, es más barato que una transferencia. Saludos Por Internet tengo las transferencias gratis. con que banco? Responder
juana365 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Yo lo pagué 5 minutos antes de sacarlo del concesionario, por talón bancario, es más barato que una transferencia. Saludos Por Internet tengo las transferencias gratis. con que banco? Uno-e Responder
Galliani Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 (editado) al contado, en efectivo y el día que lo pedí.... después hubo que ponerle unos extras adicionales, y pagados el mismo dia que se encargaron. Al final el coche llego con todo menos con el cargador de cd´s...yo no lo quería.... y me devolvieron la pasta sin problemas... Editado 20 de Diciembre del 2005 por Galliani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.