Invitado audi a3 110cv Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 :drool: hola wuenas tengo un a3 1.9 tdi 110 cv con el chip de potencia,y el problema es que a los 20.000 kms el caudalimetro empieza a fallar. e oido que se puede reparar ¿es cierto?¿cómo? o hai algun modelo de caudalimetro que no le pase,me refiero a alguna revision. Es que cada vez que lo cambian son 300 pavos. Responder
Sunset Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 :drool: hola wuenas tengo un a3 1.9 tdi 110 cv con el chip de potencia,y el problema es que a los 20.000 kms el caudalimetro empieza a fallar.e oido que se puede reparar ¿es cierto?¿cómo? o hai algun modelo de caudalimetro que no le pase,me refiero a alguna revision. Es que cada vez que lo cambian son 300 pavos. Lo de pagar los 300 pavos OLVIDALO. Dos soluciones. 1. vas al concesionario con tu caudalimetro y pides uno de canje. Es un caudalimetro reparado, pero va como si fuese nuevo, dejas alli el tuyo y 90 EUROS y te llevas el reparado. 2. Busca la palabra "pierburg" en el foro, son los caudalimetros de mercedes, hay tablas de equivalencias en internet, coje las letras de tu motor (estan en la documentacion) y mira si tienes referencia compatible, casi seguro que si, te lo compras en mercedes y lo pones, Precio 90 EUROS y este no se rompe nunca mas. Suerte y decidete, pero no pages los 300 euros ni loco. :drool: Otra cosa, si vas a por el de canje lleva el caudalimetro con su "cajita" por llamarlo de alguna forma, suelta solo las abrazaderas del tubo de admision y desenchufa los cables, llevate lo que es el cacho de tuboen el que va metido el cauda. Responder
Invitado audi a3 110cv Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 :drool: gracias me acabas de dar unas ideas acojonantes voi a ver si lo sé desarmar :drool: Responder
route66 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 A mi me fallo en un Ibiza y lo tuve que cambiar, tampoco es muy caro. Responder
jfk190 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 tal y como te ha dicho sunset pero ademas en audi con dos años de garantia Responder
pagka Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Uno que yo conozco se fue a la mutua del taxi , pidió uno para su coche y no le pidieron nada que demostrara que fuera taxista, ASI que se lo vendieron por algo más de 80 euros (nuevo). Responder
Chive Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Antes con dar una licencia valia,ahora creo que te piden ademas el nombre. Responder
jinkaz Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Sin duda alguna para el tuyo compraqte un Pierburg, nuestro modelo creo que lleva los filamentos mas gordos en el caudalímetro y se supone que nos ha de durar mas... ya veremos. Yo de momento llevo 46 000 Kilómetros y no me ha dado ningún fallo. Responder
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