Jasf Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 ¿qué diferencia hay entre un AVIC XR1 y un AVIC N2 ??? exteriormente me parecen iguales.... Responder
fergar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 ¿qué diferencia hay entre un AVIC XR1 y un AVIC N2 ??? exteriormente me parecen iguales.... La Xr1 a mi parecer es la europea,y la N2 es la americana,creo yo,ya q x españa no he visto vender la N2,solo en tiendas Americanas y en la web oficial americana. Que cambia de una a otra? Pues que en la americana vendra el disco de navegacion,bueno 2,para E.E.U.U. y canada y la sintonizacion de radio es diferente a la europea. Esas creo q son las diferencias,x el exterior como has dicho,son iguales. Responder
Invitado Paso Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 tal y como te ha dicho fergar,el n2 es para eeuu y canada y ademas no te valdria las emisoras fm de aki con ese aparato pq sino yo ya me hubiese pillado un avic D1 ke es un navegador de doble din Responder
luisalbertoga Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Pues eso... ya te han contestado. El Avic X1R lo puedes usar aquí... el otro no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.