Invitado Paso Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Hola,el caso es ke compre un RNS-E DVD procedente de un A4 y me preguntaba si seria posible installarlo en otrro vehiculo diferente,me refiero a las conexiones electricas pq el tema de instalarlo en la consola lo tengo medio estudiado y lo ke no se es ke cables conectar por detras del navegador o bien si sabeis de algun sitio donde me lo puedan hacer.Si no fuese posible vendere el navegador pero es una pena pq tiene buena pinta Responder
Cristóbal Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Si dijeses cual es el otro vehículo, sería más fácil ayudarte. S2 y bienvenido al foro Responder
Invitado Paso Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Se trata de un focus2 ke por lo ke se comparte navegador mfd1,pero no se el esquema de conexiones para ir punteando cables y conectando Responder
Invitado Paso Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Por cierto,gracias por la bienvenida,os llevo leyendo un tiempo antes de comprar el navegador Responder
luisalbertoga Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Suerte, a ver si alguien te puede aconsejar sobre cómo conectarlo. Un saludo, Luis Responder
Invitado Paso Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 gracias luisalbertoga,A ver si alguien me ayuda o sabe de algun taller en andalucia ke lo puedan hacer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.