sansan Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Hola amigos pues desde hace dos años, me pasa una cosa muy curiosa en mi Audi A4 1.9 T.D.I. 110 CV. del año 98.En verano cuando vas despacio de 30 a 80 kms/h. se oye en la zona izquierda, por la zona del amortiguador un clock continuo como si algo estuviera suelto.En invierno desaparece.Lo he llevado al concesionario tres veces y me dicen que está todo bien.Cambie hace dos años todos los brazos de suspension.Un mecanico que cambia amortiguadores me dijo que podia ser la copela del amortiguador que está vieja.¿Alguien sabe algo de esto?,¿Porque pasa en verano y en invierno se quita?.Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 No se lo que es pero a mi me hace el mismo ruido, y tampoco se lo que es, y lo han rebisado todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutel Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Hola amigos pues desde hace dos años, me pasa una cosa muy curiosa en mi Audi A4 1.9 T.D.I. 110 CV. del año 98.En verano cuando vas despacio de 30 a 80 kms/h. se oye en la zona izquierda, por la zona del amortiguador un clock continuo como si algo estuviera suelto.En invierno desaparece.Lo he llevado al concesionario tres veces y me dicen que está todo bien.Cambie hace dos años todos los brazos de suspension.Un mecanico que cambia amortiguadores me dijo que podia ser la copela del amortiguador que está vieja.¿Alguien sabe algo de esto?,¿Porque pasa en verano y en invierno se quita?.Gracias. Efectivamente, podría ser una copela, pero sonaría siempre, en verano y en invierno. Yo me inclino más por algún silenctblock o algo, que al resecarse en verano, hace que suene más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlomore Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 ruidito de los .........., problema de todos los audi b5, a i me suena solo al salir de parado y en la zona derecha, todo bien te dicen y ............... a poner la musica mas alta :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Vaya tela, nadie sabe lo que es, pues nada en verano a poner la musica alta como dice carlomore porque sino me da paranoya porque parece un coche viejo en verano.De todas formas me parece increible un sonido tan grande y no se sepa lo que es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.