baldomero Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Esteee... me da un poco de vergüenza porque ya he visto varios posts parecidos, pero es que estoy tan contento que tengo que compartirlo con alguien del mundillo: hoy casi 3 meses después de haber pedido mi A3 SB 2.0 TDI DSG s-line etc, etc, etc, etc... mi pedido ha entrado en su 2ª fase (pedido confirmado). Estoy que me subo por las paredes (nervios, emoción, ganas de llorar, sniff...). No sé si voy a poder soportar las semanas que quedan . Por cierto, por vuestra experiencia, para cuando puedo esperar tenerlo en mis manos? Pensaba que me indicarían una semana de producción pero no he visto nada de esto en el comunicado... Perdonad...pero es que, es que, es que....(ya veis que estoy muy mal ) Responder
route66 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Muchas felicidades por la compra, ahora a esperar. Responder
Chive Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Enhorabuena por la adquisición,ahora disfruta y participa en el foro,la espera sera mas corta. Responder
BoMBaI Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 En concesión lo tendrás en 4-5 semanas, más o menos.. Suerte y que sean menos.. Responder
Necro Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 esto .... yoo.. .. . pasaba por aqui .. . . y he dicho ... PUES VOY A POSTEAR! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.