JMBT Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 HOla amigos, como ya se esta acabando la super en la gasolinera, pues mirando el libro de mi coche, crei entender (ya que esta en aleman) que el coche podria funcionar con gasolina sin plomo sin tener catalizador. En el manual pone que deberia poner 2 depositos de sin plomo y 1 con plomo. Me parece raro, raro, raro.... pero pongo la pregunta en el aire. Si alguien sabe algo al respecto ya sabeis....el coche es un 100 del 1987 2.2 e de 138c.v. Saludos a todos. Responder
barrabas Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Buenas tarde,lo que pone en el manual es "gasolina super sin plomo o con plomo ROZ no inferior a 98 octanos" para motores de carburador de 66 kw y de inyeccion de 85 y 101 kw. En determinadas circunstancia tambien con 95 ROZ.,pero hay que modificar el ajuste del motor en lo talleres V.A.G. Responder
JMBT Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 barrabas, entonces no me queda mas cojon.... que meterle el liquido ese sustituto del plomo, no??? Pues ya le he metido 20 litros de sin plomo 95. Que le puede pasar ??? Saludos. Responder
Cortes Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 El mio no tiene catalizador, es de inyeccion de 1987, en origen usaba gasolina super de 97. pero hara 5 o 6 años empezamos a ponerle la sin plomo 95 y sin problemas Creo haber leido que los motores de estos coches, despues de un numero determinado de km's pueden usar sin plomo, es mas, el 80 iba preparado para sin plomo Responder
barrabas Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Porque se la heche alguna vez no te va a pasar nada pero lo que pone en el manual es que con plomo o sin plomo pero de 98 era una ventaja en aquella epoca para estos coches ya que si a un audi 100 con catalizador le ponias con plomo si que podias jod** el catalizador y una sonda que lleva. Responder
Massamasacre Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 No pasa nada de nada el mío que era del 85 sin catalizar le eche 95 durante 4 años y de put* madre sin problemas hasta el piñazo y desguace Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Yo de momento sigo echando la Super que la tienen en mi gasolinera habitual, pero en cuanto la retiren echaré sin plomo 98. Como este coche no lo uso a diario tampoco me voy a arruinar y seguro que no pierde potencia con respecto a la Super, en cambio con la 95 sí pienso que perdería fuerza. Responder
Massamasacre Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 A ver potencia no sé, en mi opinión no pero tirar el dinero con la de 98 seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.