kretop Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Hola de nuevo a todos , vereis resulta que desde que compre el coche nunca ha funcionado la luz del maletero de mi 80, y probado a cambiar la bombilla y nada, la verdad no entiendo mucho de electridad, supongo que no le llega corriente..., pero no se..., gracias de antemano. Saludos. Responder
wastegate Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Hola de nuevo a todos , vereis resulta que desde que compre el coche nunca ha funcionado la luz del maletero de mi 80, y probado a cambiar la bombilla y nada, la verdad no entiendo mucho de electridad, supongo que no le llega corriente..., pero no se..., gracias de antemano.Saludos. Tendrás que echarle un vistazo al interruptor del portón a vér si está haciendo mál contacto ( por suciedad u óxido ) o está roto. U saludillo Responder
fonchy90 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Si , puede ser perfectamente el interruptor, ami me hacia un mal contacto y no funcionaban tampoko las luces de la matricula¡¡¡ Responder
Cortes Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Se suelen pelar los cables que van hasta alli por la articulacion del maletero Responder
olehack Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Mira a ver si no te funciona el reloj tampoco (en caso de ser el digital), puede ser el fusible es el Nº 4, segun ves la caja de fusibles el 4º por la izda, es de 15 amperes. salu2 Responder
Pintxotortilla Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 yo tuve que volver a hacer todas las conexiones de las luces del porton porque el cable que va asta el porton hace codo en la articulacion y se rompe por dentro,pelar unir aislar y a correr. Responder
kretop Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Perdonar, pero es que no se donde esta ese interruptor del porton, no lo veo por ningun lado y el caso es que las luces de matricula funcionan perfectamente. Por favor podriais poner un croquis o alguna foto para que me aclare, gracias de antemano. Saludos Responder
Pintxotortilla Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Esta donde lo marco. No es un interruptor propiamente dicho,funciona por contacto. Responder
kretop Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Muchismas gracias Pintxotortilla, entiendo que no es un interruptor que está en el propio cierre, verdad?, supongo que al cerrar o abrir el maletero se activa o desactiva , pero como es fisicamente para poder ver si esta roto o no. Gracias otra vez............ Saludos. Responder
sybaris Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 A mi también me pasaba lo mismo. Y la luz de la matricula tampoco funcionaba, sólo se encendia cuando abrias el maletero con las luces puestas. Haria contacto al abrir y cerrar pero luego nada... Lo raro es que se pelan lo cables de la luz del maletero y de la matricula, pero los de la marcha atrás y de los antinieblas traseros funcionan perfectamente :clap1: Responder
kretop Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 HOla de nuevo, por favor podriais indicarme donde esta exactamente el dichoso mecanismo que hace que se encienda o apague la luz del maletero, es que le he dado vueltas al maletero y supongo que ira incluida en el mecanismo de cierre, pero podriais mostrarmelo con fotos o algo parecido. Muchas gracias. Responder
luigitoledo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Pos a mi me pasaba lo mismo Te digo donde esta: Abres el maletero, y miras la por debajo (es decir de perfil desde debajo) la parte del maletero que engancha en la parte que te señaló pintxotortilla. Pos ahi esta el cierre del maletero, y justo a su izquierda hay un "pitorrillo" con goma negro de unos 4 cm de largo. Ese es el contacto de la luz, ya que si está abierto esta en una posicion, y cerrado en otra de modo que se enciende y se apaga. Yo en mi caso no lo he arreglado definitivamente, pero se como se enciende la luz. Simplemente todo el pitorro ese de un lado para otro una vez abierto el maletero, y se enciende. Cada vez que abro lo toco para que se encienda y ya está. Algun dia lo arreglare definitivamente, pero será cuando tenga tiempooooooooooo Suerte y a ver si lo solucionas tan facil como lo solucione yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.