Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola de nuevo a todos , vereis resulta que desde que compre el coche nunca ha funcionado la luz del maletero de mi 80, y probado a cambiar la bombilla y nada, la verdad no entiendo mucho de electridad, supongo que no le llega corriente..., pero no se..., gracias de antemano.

Saludos.

Publicado
Hola de nuevo a todos , vereis resulta que desde que compre el coche nunca ha funcionado la luz del maletero de mi 80, y probado a cambiar la bombilla y nada, la verdad no entiendo mucho de electridad, supongo que no le llega corriente..., pero no se..., gracias de antemano.

Saludos.

Tendrás que echarle un vistazo al interruptor del portón a vér si está haciendo mál contacto ( por suciedad u óxido ) o está roto.

U saludillo

Publicado

Perdonar, pero es que no se donde esta ese interruptor del porton, no lo veo por ningun lado y el caso es que las luces de matricula funcionan perfectamente. Por favor podriais poner un croquis o alguna foto para que me aclare, gracias de antemano.

Saludos

Publicado

Muchismas gracias Pintxotortilla, entiendo que no es un interruptor que está en el propio cierre, verdad?, supongo que al cerrar o abrir el maletero se activa o desactiva , pero como es fisicamente para poder ver si esta roto o no.

Gracias otra vez............

Saludos.

Publicado

A mi también me pasaba lo mismo. Y la luz de la matricula tampoco funcionaba, sólo se encendia cuando abrias el maletero con las luces puestas. Haria contacto al abrir y cerrar pero luego nada...

Lo raro es que se pelan lo cables de la luz del maletero y de la matricula, pero los de la marcha atrás y de los antinieblas traseros funcionan perfectamente :clap1:

Publicado

HOla de nuevo, por favor podriais indicarme donde esta exactamente el dichoso mecanismo que hace que se encienda o apague la luz del maletero, es que le he dado vueltas al maletero y supongo que ira incluida en el mecanismo de cierre, pero podriais mostrarmelo con fotos o algo parecido.

Muchas gracias.

Publicado

Pos a mi me pasaba lo mismo

Te digo donde esta:

Abres el maletero, y miras la por debajo (es decir de perfil desde debajo) la parte del maletero que engancha en la parte que te señaló pintxotortilla.

Pos ahi esta el cierre del maletero, y justo a su izquierda hay un "pitorrillo" con goma negro de unos 4 cm de largo. Ese es el contacto de la luz, ya que si está abierto esta en una posicion, y cerrado en otra de modo que se enciende y se apaga.

Yo en mi caso no lo he arreglado definitivamente, pero se como se enciende la luz. Simplemente todo el pitorro ese de un lado para otro una vez abierto el maletero, y se enciende. Cada vez que abro lo toco para que se encienda y ya está. Algun dia lo arreglare definitivamente, pero será cuando tenga tiempooooooooooo

Suerte y a ver si lo solucionas tan facil como lo solucione yo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.