topo9129 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Ayer por la mañana, 11:00 A.M, Via Rápida de la Manga del Mar Menor, yo dirección la Manga y el bicho dirección Cartagena, yo que me quedo alucinando con la máquina de color plata y tapicería en rojo, y por poco no me doy una castaña porque iba en plena curva . Si sabeís de alguien que tenga una yo lo compraría. 6000 ó 7000 € estaría dispuesto a dar. Depende del estado, kilometros etc. claro Responder
Bloom Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Ayer por la mañana, 11:00 A.M, Via Rápida de la Manga del Mar Menor, yo dirección la Manga y el bicho dirección Cartagena, yo que me quedo alucinando con la máquina de color plata y tapicería en rojo, y por poco no me doy una castaña porque iba en plena curva . Si sabeís de alguien que tenga una yo lo compraría. 6000 ó 7000 € estaría dispuesto a dar. Depende del estado, kilometros etc. claro Este??? ... precioso! pero creo q con el dinero q tienes pensao desembolsar, no tienes ni pa una cuarta parte del coche. Saludoss Responder
ESKOMBRO Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 yo mas bien diria que con 6000 euros no te llega ni para una ala de la gaviota saludos Responder
daniS-Line Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 yo mas bien diria que con 6000 euros no te llega ni para una ala de la gaviotasaludos Igual se ha dejado un cero, no seaís así :claugh: :claugh: :claugh: Responder
albertito Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 (editado) yo mas bien diria que con 6000 euros no te llega ni para una ala de la gaviota saludos Igual se ha dejado un cero, no seaís así :claugh: :claugh: :claugh: Aun con un cero más no creo que le llegase ni para una cuarta parte de lo que cuestan. Salu2 Editado 17 de Diciembre del 2005 por albertito Responder
AntuA3 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Un encuentro como este si que es un lujazo,ya que quedan pocos,pero ademas comprarlo es dificilpor el precio y porque dudo mucho que el poseedor de semejante joya se quisiera desprender de ella. Para mi es un sueño de coche. Responder
Cortes Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 7000 euros?? A ese precio venden un Seat 600 bien conservado En Monaco vi un SL de esa epoca, el cabrio, simplemente precioso Responder
Madrileño Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Aqui venden uno, pero no pone precio: http://www.moret-clasicos.com/venta.htm Responder
Xingular Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 (editado) jeje Ese coche no se llama SLR? Bien, pues mira lo que vale el SLR actual... piensa cuanto valdrá dentro de 30 años, y luego multiplica por un SLR del año 50... ala... Editado 17 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder
Pisha TDIs Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 En al autoretro habian unos ejemplares incluso el proto!!! Eran simplemente...para Responder
sybaris Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 (editado) Con 6000 € puedes comprar unas cuantas gaviotas, pero esa precisamente no... :claugh: Editado 17 de Diciembre del 2005 por sybaris Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Aqui venden uno, pero no pone precio: http://www.moret-clasicos.com/venta.htm Siempre estuve enamorado del Mercedes.. Me lo cambiarán a pelo por el TT? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.