pacomasi Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Hola a todos pues eso a ver podria hacer un ajuste basico al climatizador y como se hace con el vagcom? Responder
aduanero1 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Si se puede hacer, pero solo lo hace creo recordar sobra las trampillas y los motores que lo comandan, no sobre el porpio clima. Una vez en el modulo del Aire (no me acuerdo del nº, pero es el HVAC), vas a ajuste básico, y le dejas que haga todo el proceso completo, no lo interrumpas antes o tendras que volver a empezar de cero. Saludos Responder
pacomasi Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Hola aduanero1 he estado probando lo que me dijiste y me he metido en el vagcom en la tecla 08-AUTO HVAC y luego en BASIC SETTINGS -04 y no me hace el ajuste basico, no se si estare haciendolo bien, he hecho unas fotos ha ver si me puedes ayudar. Un saludo. Responder
ralf Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 (editado) Macho le estas haciendo un ajuste basico de mariposa.Estas en el modulo motor.Deberias entrar en aire acondicionado 08: Editado 21 de Diciembre del 2005 por ralf Responder
pacomasi Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 ya lo se las fotos son de ajuste basico de mariposa pero si en vez de ver las fotos leyeras un poco el post verias que pone que le doy a la tecla 08-HVAC pero de todas maneras gracias Responder
ralf Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Perdona, no he dicho nada Responder
ralf Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Te pongo del elsa el ajuste basico de un A3 motor asz del 2003 que no se si es el tuyo: 1ª- Responder
aduanero1 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 A ver, entras en el modulo del aire (08), luego en lugar de ir directamente al ajuste básico, entra en bloques de medicion y desde la dirección 001, abajo le das a ajuste básico <_< Responder
pacomasi Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Mañana lo probare y a ver que tal va, sobre todo muchas gracias por contestarme. Un saludo: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.