ewe321 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Hola a todos, podría alguien decirme donde puedo conseguir el manual para anular la valvula EGR de un A4 2004 ??? Gracias de antemano. Raúl Responder
ralf Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Mira este enlace http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/VagComv1.PDF,si usas el buscador y pones por ejemplo "+anular +valvula" te saldran un monton de enlaces. Responder
aduanero1 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Yo lo hice en el 100, con una bolita de acero y en el A8 con "UN REMACHE", busca el conducto de goma que sale de la EGR u ponle algo que sin moverse por el mismo, anule el paso. Yo prefiero hacerlo ASI que con el VAG, para que no de averias. Saludos Responder
ewe321 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Gracias Ralf por el enlace, este fin de semana lo pruebo. En cuanto a la bolita lo hice en el golf, pero me han aconsejado anularlo por SW para evitar errores en la centralita. Gracias por todo. Responder
aduanero1 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Gracias Ralf por el enlace, este fin de semana lo pruebo. En cuanto a la bolita lo hice en el golf, pero me han aconsejado anularlo por SW para evitar errores en la centralita. Gracias por todo. Anulandolo por obstruccion del conducto, nunca tendras problemas con la centralita, haciendolo por software, no se...no se Responder
Jacobr Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 yo lo anule en el mio A3 II con un taponcito y al cabo de dos dias me salio en indicador amarillo del sistema de emision de gases. en el tuyo seguramente que tambien por ser del 2004, lo unico es probarlo. SUERTE. Responder
Jacobr Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 despues lo quitas y estara otros dos o tres dias con esa luz encendida hasta que se apague. Responder
ewe321 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Nada, nada, este fin de semana lo anulo con el VAg y listo hasta la ITV. Responder
ewe321 Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Hola, después de ver el manual y programar la centralita los valores que me dá son diferentes 33628 de los del manual y no hay forma de programar los 33768, imagino que dependerá de la centralita, si alguien me puede instruir se lo agradezco. Feliz Año Nuevo 2006. Paz + Ciencia = paciencia Gracias Responder
David Si O No Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Esta tarde he anulado la EGR de un Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 90CV y todo ha ido tal cual un manual que me descargué de no se donde. He intentado anularla tambien en mi coche, un volkswagen Golf IV 1.6 16v BCB y no se debe de hacer de la misma forma, si es ke se puede. Alguien me puede ayudar??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.