JGG Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 en el FLOWERS ?, juasssssssssssssssssssssssssssssss no he dicho na.................... Responder
carlosb Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 Pablo, ¿puedes explicar exactamente como funciona la repro a través del tempomat? Mi idea es hacer algo con el auto a partir de diciembre (se acaba la garantía) y estoy indagando opiniones para ver lo que más me interesa. Gracias por anticipado. Saludos. Responder
Impulse S Publicado 16 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 Responded a CARLOSb os dejais los temas sin zanjar, el pobre y yo seguimos esperando respuesta. Saludos Responder
invitado25 Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 (editado) Perdon, no habia visto este post. Con la maneta del tempomat y con diferentes combinaciones de pulsaciones a su botonera pueden activarse-desactivarse las diferentes opciones que tienes con la repro de APR (modo taller, modo antirobo, sp98 o 95, cartografia de serie.......) Eso si, siento si te desilusiona pero APR solo tiene repros para los 1.8T y 2.7 de VAG Un saludo a todos Editado 16 de Octubre del 2003 por firemancm Responder
Nova Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 Yo por lo menos ya lo se puesto que pregunte a los de mundotuning y dicen que estan en ello pero que por ahora no tienen nada solo la Ntdd. Por otro lado ssgti me gustaria saber cuando se va a implantar en españa, lo que hace upsolute en suiza(creo). Es decir eso de con un mando poder elegir entre activar la repro, o de serie, sabes algo oscar?? pd: oscar tengo tu telefono cualquier dia te llamo para quedar contigo para reprogramar mi coche si me decido, tengo que ir al simo, tal vez aproveche y haga algo. Lo que pasa es que ire un miercoles por la tarde y vuelvo al dia siguiente por la tarde, te daria tiempo? Responder
carlosb Publicado 17 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2003 Gracias Fire. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.