manuavant Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Saludos,foreros.El domingo desmonté el paño de puerta de mi A6,cambié el altavoz y......Resultó tan facil con las indicaciones de Txispis y de Juanjo,que despues desmonte todas y aprovechando que ya estaba liao,puse un poco de grasa consistente en las guias de las ventanas electricas.Es una maravilla este foro de amigos ilustrados y doctorados en tecnologia y ñapas de los cuatro aros.ASI ya se puede.....Pero ahora que estoy lanzao,necesito que algun figura del foro,me diga como quito el guarnecido del porton trasero de mi 6Avant¨00,para recuperer "un cacho de broca" que me quedó dentro,al remachar la placa de matricula. MUchos saludotes pa tooos,espero noticias. Responder
Juanjo Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 (editado) prueba uno porton_trasero_II.doc Editado 26 de Diciembre del 2005 por Juanjo Responder
Juanjo Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 La segunda parte. Intenté colgarlo todo de una vez pero no me ha dejado. He fraccionado el archivo en dos partes. Como decía me alegro que arreglases el tema. También estoy pendiente de desmontar el guarnecido ...... un día de estos. Si lo consigues coméntanos cómo de difícil es y si las grapas están muy duras. Saludos.- porton_trasero_avant.doc Responder
manuavant Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 :clap1: :clap1: Graaaaciaaasss Estimado Juanjo.Parece un poco mas complejo este que las puertas,pero lo intentaré y ya te comento como ha ido la feria.Saludos de Manuel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.