crazyoff Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 hola, pues he pasado la primera la de los 30.000 y claro viendo los precios que iva poniendo la peña por aqui, estaba un poco asustao. pues si os sirve de algo sobre todo a los de zaragoza y alrededores, la primera me a costado 201,80, que para los precios que habia visto me parece bueno.s2
jals Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Vaya chollo! Yo pagué casi el doble ASI que ya te puedes llevar a cenar a la mujer esta noche pa celebrarlo...
MAIKEL Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Vaya tela, yo la hice a principio de mes, sin aceite long life, les dije que me pusieran el sintetico 5W40 de repsol y me soplaron 248 €, me quede perplejo, el el asistente m,e dice que es normal. Pero si esta todo oK, el dia que le pase algo lo flipas. Pues tienes suerte, el mes pasado lo paso un amigo que tiene el mismo coche que tu y le cobraron 238 €. Son la leche, cobran lo que les da la gana. Ahora a mi no me vuelven a ver el pelo, eso fijo.
jutel Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Yo creo que influye bastante el precio al que esté la mano de obra en cada sitio. En Madrid, está a unos 58€+IVA, mientras que en Córdoba está a 37+IVA. Saludos. <_<
walls Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 YO HICE EN ZARAGOZA LA DE LOS 60000 EN UN S3 500+/-
Publicaciones recomendadas