Cloud Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 ya siento el tamaño y no me he dado cuenta espero que ahora se vea mejor Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Pd. Aún estoy preguntándome qué tiene que ver que un chaval con moto y sin seguro le rayara el coche y le rompiera un retrovisor. Pues que esto motivó que fuese al taller a arreglar el espejo, y alli le advirtieron que no llevaba el coche en orden. Encima él mismo reconoce que se lo advirtieron, y él no le dió importáncia a cómo llevaba las ruedas. Mal por su parte. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 ya siento el tamaño y no me he dado cuenta espero que ahora se vea mejor Gracias a Dios, no te pasó nada. El ford de esta foto, ¿era el que aparece en tu firma? Responder
Cloud Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Pues si,asi era antes de todo Responder
Wintermute Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Que mal royito !! Mucha precaución a todos en la carretera !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.