serjai Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 Mirar este Pomo queda guay.- Para quien le interese ya sabes.---- http://www.mundotuning.com/catalogo/advanc...&sort=2a&page=8 Yo ya he pedido uno para mi Toledo 1.9 :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxi164 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 menudo clavo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Uy! Son todos muy parecidos no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Diria que son un poco caros, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heviastur Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2005 Me parece demasiado dinero para un pomo como ese. Es bonito lo de la luz, pero cuesta 105 eurazos. El de serie es muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 pagar eso por un pomo es de locos, por muy bonito q quede salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Puff! Pues yo si tuviera un A3 no dudaria en poner el pomo de carbono que existe en opción, aunque ya se que cuesta una pasta... Pero la fama tiene un precio! Upsss, digo... la exclusividad tiene un precio! Es que me encanta ese pomo. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 Puff! Pues yo si tuviera un A3 no dudaria en poner el pomo de carbono que existe en opción, aunque ya se que cuesta una pasta... Pero la fama tiene un precio! Upsss, digo... la exclusividad tiene un precio! :clap1: Es que me encanta ese pomo. S2! No te jode... A mi también me mola mazo ese pomo, pero con esa pasta me hago un viajecito muy rico a esquiar y encima me sobra pa tajarme :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 (editado) 105 euros? mmm cualquier Momo que lleve algo de carbono o piel perforada biene a valer eso casi. Asi que los precios de ese pomo que se ilumina son buenos diría yo jeje. Por una vez, un accesorio fuera de la marca es mas caro :clap1:. Eso si, los que están en "opción" en el catálogo Audi... con esos te pagas la entrada de un chalet y todo como dice lexTT. Y luego son iguales que los momo xDDDDDDDDDD Editado 7 de Enero del 2006 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 Solo un apunte... y es que no hay ninguno con 6 velocidades.... El M3, sale con el pomo iluminado directamente de fabrica...., no asi el S, ni el RS4.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.