Jump to content

fuera los quitamiedos


LEGRAN

Publicaciones recomendadas

Pues en algunos tramos de la carretera que va de Canyelles a Sitges, cómo no hay arcén, los han puesto pegados al asfalto.

 

Tan pegados que dos coches y un peatón no pasan, para que os imagineis lo mal que lo ha hecho el "tontolhaba" de turno.

 

 

estan tan pegados que si te distraes un poco rozas con ellos :clap1: :wub:

 

Como motero que soy, estoy en ello FUERA QUITAMIEDOS ASESINOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como no, me uno con un gran grito, ABAJO LOS QUITAMIEDOS y si no es abajo una solucion, como estos.

 

http://video.google.com/videoplay?docid=32...069312&q=ducati

 

 

Markitos como bien sabras el problema no es q no existan soluciones o remedios, el problema esq no interesamos y punto, les da igual q los moteros acaben mutilados o muertos en la mayoria de los casos, eso no importa, solo importa la pasta :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi apoyo desde aqui a todos los moteros en la lucha contra los quitamiedos, y si alguien conoce alguna pagina donde se pueda firmar para apoyar esta revindicacion, que ponga el enlaze. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.