RS POWER Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pues en algunos tramos de la carretera que va de Canyelles a Sitges, cómo no hay arcén, los han puesto pegados al asfalto. Tan pegados que dos coches y un peatón no pasan, para que os imagineis lo mal que lo ha hecho el "tontolhaba" de turno. estan tan pegados que si te distraes un poco rozas con ellos :clap1: Como motero que soy, estoy en ello FUERA QUITAMIEDOS ASESINOS Responder
tuporaky Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Como no, me uno con un gran grito, ABAJO LOS QUITAMIEDOS y si no es abajo una solucion, como estos. http://video.google.com/videoplay?docid=32...069312&q=ducati Markitos como bien sabras el problema no es q no existan soluciones o remedios, el problema esq no interesamos y punto, les da igual q los moteros acaben mutilados o muertos en la mayoria de los casos, eso no importa, solo importa la pasta :clap1: Responder
luisppp Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 mi apoyo desde aqui a todos los moteros en la lucha contra los quitamiedos, y si alguien conoce alguna pagina donde se pueda firmar para apoyar esta revindicacion, que ponga el enlaze. GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.