RAFA07 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Pozi Axati de mi tan añorada tacita de plata mas sabiendo q no puedo ir en navidad,un saludo. :cry1: Responder
chirrito Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 esta es de Tarifa Necrologis, Permíteme que complete y concrete tu colección. Es la playa de Bolonia, en Tarifa, y aquí teneis la misma playa en una bonita puesta de sol. Por cierto, saqué la foto con idea de hacer un fondo de pantalla y, de hecho, es el que tengo puesto. SALUDOS A TOD@S Responder
chirrito Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Perdón, me he "colao" en el tamaño, pero merece la pena, ¿No? Responder
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Más puestas.. Responder
Pichirichi Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 La playa es en Chiclana, junto Santi Petri. buen lugar y buen pescaito, lo malo cuando pega el levante. <_< Responder
Jarkonen Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Preciosas fotos... Que suerte teneis los que vivis al lado del mar.. que cosa tan bnita y relajante... aunque supongo que tambien tendrá sus dias... Esta que os pongo es el lado opuesto... el lado oscuro... Es la Luna sobre el cielo de Estocolmo... está echa por un colega que anda allí con una beca erasmus de esas estudiando... Salu2. Responder
Necro Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Perdón, me he "colao" en el tamaño, pero merece la pena, ¿No? si merece la pena yo es q estuve este verano pasado una semanita conociendo esa costa .. y esas playas me enamoraron Responder
Pichirichi Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Alli esta Zahara de los Atunes, que valla playa de aguas transparentes, y arena blanca, un paraiso, y el pueblo un encanto. Responder
Caním000 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Preciosas fotos... Que suerte teneis los que vivis al lado del mar.. que cosa tan bnita y relajante... aunque supongo que tambien tendrá sus dias... Esta que os pongo es el lado opuesto... el lado oscuro... Es la Luna sobre el cielo de Estocolmo... está echa por un colega que anda allí con una beca erasmus de esas estudiando... Salu2. Yo no tengo el mar cerca B) Responder
axousere Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Unas fotos muy bonitas :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.