lexTT Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 ...y me tengo que ir despues de comer ! el coche ni siquiera hace contacto,le das para arrancar y suena "clack"...ni enciende,que le pasa??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicuy2000 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 si no se te enciende las luces del salpicadero sera la bateria, y si las luces del salpicadero encienden creo que pueda ser el motor de arranque detodas formas aver si hay alguien q sepa mas q yo y te pueda orientar bien,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 (editado) ...y me tengo que ir despues de comer !el coche ni siquiera hace contacto,le das para arrancar y suena "clack"...ni enciende,que le pasa??? Tío, no le des más vueltas, es la batería. Precisamente yo, por no querer meter el coche en la grúa (estaba el garaje) me atreví con la ayuda de GhosTT a cambiarla yo mismo hace apenas una semana. No tiene mucha complicación. Chau :claugh: hohoho Editado 17 de Diciembre del 2005 por CopyrighTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 he bajado a echar un vistazo,el testigo de la bateria se enciende,pero otas vez que em equede sin bateria por lo menos hacia el amago de arrancar...en fin voy a por las pinzas a ver que pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 Estas batería de ahora, sólo te avisan una vez de que van mal. Al segundo golpe de llave, ya no funcionan. Por lo menos la mía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 Estas batería de ahora, sólo te avisan una vez de que van mal. Al segundo golpe de llave, ya no funcionan. Por lo menos la mía. Es cierto, antes se hacian de rogar para cambiarlas, ahora un buen día dicen "No" y no hay tu tia. PD: Si es que lo que se hacia antes era siempre mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 Mi suegro lo ha clavado,ayer dio un aviso,le puse la pinzas y a tirar...hoy he tirado de pinzas otra vez y a la que he apagado el coche adios,menos mal que estaba en el corte ingles y me he ido al taller Felices fiestas amigos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.