chinko Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 hola soy nuevo compañeros,necesitaria resolver una dudilla.... me han dejado de funcionar los 4 intermitentes....alguien sabe donde estan los reles? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinko Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 POR FAVOR,UNA AYUDITA,QUE NO PUEDO MOVER EL COCHE SIN INTERMITENTES¡¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 Pues creo que en el lateral de la consola central, osea, abres la puerta del conductor y en el lateral de el salpicadero , hay una forma redondeada que tiene una tapa.Debajo están los fusibles y creo que los reles.(No te adjunto foto por que no tengo aquí la cámara) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinko Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 Pues creo que en el lateral de la consola central, osea, abres la puerta del conductor y en el lateral de el salpicadero , hay una forma redondeada que tiene una tapa.Debajo están los fusibles y creo que los reles.(No te adjunto foto por que no tengo aquí la cámara) MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡ MIRARE A VER¡¡¡ UN SALUDO¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bencha Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Yerras NandoTT, el relé de la intermitencia se encuentra situado en el botón de warning en la consola central. Hay algún post por ahí explicando cómo se sustituye, busca. Es un fallo muy común, a mi me pasó, lo compré y lo cambié yo mismo, hay que quitar el equipo de música y una tapita que tiene encima, desenganchas un clip que sujeta todo el botón y sale hacia delante. Si no te funcionan los intermitentes ni las 4 luces de warning si que puede ser el fusible, si te va una cosa pero la otra no es el relé. Saludos. Bencha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinko Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Muchas gracias tio,eso es lo que necesitaba saber,porque ya me lo cambiaron una vez,pero afora lo hare yo....Gracias de nuevo¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2005 Se accede asi.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinko Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Se accede asi.... HOLA,MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA,YA HEMOS SOLUCCIONADO EL PROBLEMA,NO HAY COMO SABER EH¡ MUCHAS GRACIAS DE NUEVO¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.