Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sacado de TT-quattro.com, parece ser que con esta nueva posición para la DV obtienes importantes mejoras al lograr bajar la temperatura del aire de recirculación:

 

".........The advantage is in that the car has to react to the intake temperature"........." When you change gear and floor it or are deccelerating and floor it, COLDER air has been recirculating so the temperature of the intake has increased by less"........."subsequently the engine has cooler air to begin reacting to cooler than the traditional route would have given....."

 

 

¿Conocía alguien este sistema?

 

Saludos

post-4-1064846967.jpg


Publicado

Como siempre jeTT estás en todo, efectivamente Steve se lo propuso a Wak y este lo ha puesto en práctica y al parecer funciona...... lo que no sabía es que era exclusivo para el 225, no me había fijado en la foto... tal vez Robo se decida a probarlo.

 

Saludos

Publicado

si Jorge, por alli es donde se interumpe la linea para coger la conexion pneumatica para el manometro. Luego para acceder al habitaculo con el tubo de la presion, hay detras de la DV ...en lo q ellos llaman "firewal"... un pequeño agujero tapado con un tapon de plastico. Y es por ese agujero por donde ha de pasar. Este va a parar exactamente un par de cm por encima del pedal del acelerador.

En si es bastante sencilo todo el montaje!!! :angry:

Publicado

Si si facilillo..... si no te importa en la siguiente quedada en lugar de ir a comer me gustaría un cursillo intensivo de TT-mods please :unsure:

No en serio, tengo ganas de ver como te quedó la machina con la carctere, intercooler central, relojes.......

Ya ve siendo hora de un encuenTTro TTTTTTTTTTTT :unsure:

Publicado

¿Seteve? ¿Wak?... ¿de dónde?

 

La verdad es que es una buena idea, además lo veo más sano para el cuerpo de la mariposa, pues los "golpes de ariete" se evitan desde el principio y la respuesta será más rápida al mantener "cargado" el resto de la admisión.

 

por cierto que puede ser que la "T" que sale desde el tubo de la FPR vaya directo a la DV y sea controlada de este modo, ya que no tiene sentido controlar la presión a la que sopla el turbo desde el interior del colector de admisión, teniendo la mariposa de por medio.

 

taluego peri

Publicado

Mi opinion al respecto sobre esta modificacion es q su coche tiene unas cuantas mas de modificaciones q seguramente la recolocacion de la DV le proporcionara unos beneficios . En nuestros coches y con las modificaciones de "calle" q llevamos no creo q sean necesario llegar a estos extremos.

 

De hecho el motivo de esta modificacion ha sido porque el aire de recirculacion de la DV era demasiado caliente y por eso la ha colocado just delante de la mariposa y el aire q recircula es frio puesto q ya esta pasado por los IC´s

http://forums.audiworld.com/tt/msgs/926281.phtml

 

La toma de conexion para el manometro la he cogido de alli para poder medir tanto presion como depresion del motor.

Publicado

Como dicen no creo que nuestros coches lleguen nunca a esos niveles de preparacion je je je...

 

Siento no poder estar tanto por el foro como me gustaria .. pero ya se sabe .. el curro .. la mujer.. bla bla bla.....

 

De todas formas mi TT entra mañana al taller ....ya dare noticias sobre su enfermedad :blink:

 

Un saludo chicos...

 

Robo

Publicado

Hombre Robo, ya era hora de verte por aquí....!

¿Como que no llegarán a esos niveles de preparación? Al menos vais por el buen camino :blink:

 

Suerte mañana con el TT, ya nos cuentas como evoluciona el pequeñín.

 

:blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.