TTquattro Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Sacado de TT-quattro.com, parece ser que con esta nueva posición para la DV obtienes importantes mejoras al lograr bajar la temperatura del aire de recirculación: ".........The advantage is in that the car has to react to the intake temperature"........." When you change gear and floor it or are deccelerating and floor it, COLDER air has been recirculating so the temperature of the intake has increased by less"........."subsequently the engine has cooler air to begin reacting to cooler than the traditional route would have given....." ¿Conocía alguien este sistema? Saludos Responder
jeTT Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 El inventor de esta mod. es S TTSchwing q se lo propuso a Wak. Esto es solo para el 225cv. Responder
TTquattro Publicado 29 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Como siempre jeTT estás en todo, efectivamente Steve se lo propuso a Wak y este lo ha puesto en práctica y al parecer funciona...... lo que no sabía es que era exclusivo para el 225, no me había fijado en la foto... tal vez Robo se decida a probarlo. Saludos Responder
Kevinluis34 Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 A mi lo que me extrañaria , es que robo no lo lleve ya puesto .............. Responder
jeTT Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Fijaros en la FPR , el tubo q sale de alli esta interumpido con una "T" : seguramente para el manometro de presion!!! ( hablo en chino)? Responder
TTquattro Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Hola jeTT, ¿Tu cogiste de ahí la toma para tu manómetro? ¿Te costó mucho pasar el cable hasta el salpicadero y por donde lo pasaste para poner el reloj en la columna de la derecha? Saludos Responder
jeTT Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 si Jorge, por alli es donde se interumpe la linea para coger la conexion pneumatica para el manometro. Luego para acceder al habitaculo con el tubo de la presion, hay detras de la DV ...en lo q ellos llaman "firewal"... un pequeño agujero tapado con un tapon de plastico. Y es por ese agujero por donde ha de pasar. Este va a parar exactamente un par de cm por encima del pedal del acelerador. En si es bastante sencilo todo el montaje!!! Responder
TTquattro Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Si si facilillo..... si no te importa en la siguiente quedada en lugar de ir a comer me gustaría un cursillo intensivo de TT-mods please No en serio, tengo ganas de ver como te quedó la machina con la carctere, intercooler central, relojes....... Ya ve siendo hora de un encuenTTro TTTTTTTTTTTT Responder
jeTT Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 La verdad es q si!! si mahoma no va al montaña entonces ,la montaña.... A ver si nos vemos pronto q ya va siendo hora!!! Y aver si Jose luis se apunta tambien.!!!! Por cierto hoy he pedido un Manual factory service del TT. !! Responder
peri Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 ¿Seteve? ¿Wak?... ¿de dónde? La verdad es que es una buena idea, además lo veo más sano para el cuerpo de la mariposa, pues los "golpes de ariete" se evitan desde el principio y la respuesta será más rápida al mantener "cargado" el resto de la admisión. por cierto que puede ser que la "T" que sale desde el tubo de la FPR vaya directo a la DV y sea controlada de este modo, ya que no tiene sentido controlar la presión a la que sopla el turbo desde el interior del colector de admisión, teniendo la mariposa de por medio. taluego peri Responder
jeTT Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Mi opinion al respecto sobre esta modificacion es q su coche tiene unas cuantas mas de modificaciones q seguramente la recolocacion de la DV le proporcionara unos beneficios . En nuestros coches y con las modificaciones de "calle" q llevamos no creo q sean necesario llegar a estos extremos. De hecho el motivo de esta modificacion ha sido porque el aire de recirculacion de la DV era demasiado caliente y por eso la ha colocado just delante de la mariposa y el aire q recircula es frio puesto q ya esta pasado por los IC´s http://forums.audiworld.com/tt/msgs/926281.phtml La toma de conexion para el manometro la he cogido de alli para poder medir tanto presion como depresion del motor. Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Como dicen no creo que nuestros coches lleguen nunca a esos niveles de preparacion je je je... Siento no poder estar tanto por el foro como me gustaria .. pero ya se sabe .. el curro .. la mujer.. bla bla bla..... De todas formas mi TT entra mañana al taller ....ya dare noticias sobre su enfermedad :blink: Un saludo chicos... Robo Responder
TTquattro Publicado 1 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Hombre Robo, ya era hora de verte por aquí....! ¿Como que no llegarán a esos niveles de preparación? Al menos vais por el buen camino :blink: Suerte mañana con el TT, ya nos cuentas como evoluciona el pequeñín. :blink: Responder
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