tété Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 1.00 Responder
jositoS3 Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Cómo es por dentro? De qué es el filtro? saludos Responder
JGG Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Pues no lo se, por lo que he leido en otros foros unos dicen que han mejorado y otros que han perdido potencia. ??????????????????????????????????????? Responder
tété Publicado 29 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 en suiza hay algunos que lo tienen y dicen que " respira" algo mejor el motor... Responder
jositoS3 Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 A simple vista parece que el volumen del airbox es menor... Así que o el interior es un auténtico invento o me dices por donde ganas algo con eso. saludos Responder
Climber Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Sabes si hay alguno disponible para R32?? Deberías ganar algo (muy poco, otra cosa es la estética) si haces una entrada de aire a travñes de la aleta, similar a las entradas que lleva el M3... aunque si empezamos a tocar carrocería... Responder
jositoS3 Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Esa entrada de aire es la de serie. El airbox standard aspira el aire por ese mismo orificio que dá al paso de rueda. El problema no es ese... sino que para ganar algo en materia de airbox en un coche de calle sólo hay dos caminos: o mejor tecnología de filtro o más volumen...ten en cuenta que cuando abres la mariposa el motor despresuriza todo el sistema, así es que cuanta más reserva de aire tenga mejor...cuanto mas "plenum" mejor mantiene la depresión que produce la aspiración del motor frente a la presión atmosférica. Las trompetas de admisión al aire se quedaron obsoletas con las primeras tomas dinámicas. Pronto se dieron cuenta que no sólo era un problema de presión del aire de admisión sino que también era muy importante el volumen. Alguien se acuerda del Ligier V12 de Jacques Laffite?...menuda chimenea llevaba el trasto. Vete a un concesionario Porsche y que te abran el vano motor de un 996 atmosferico, veras que cajón lleva. Por eso las tomas directas son un desastre y solo valen para meter ruido. Responder
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