Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Sabes si hay alguno disponible para R32??

Deberías ganar algo (muy poco, otra cosa es la estética) si haces una entrada de aire a travñes de la aleta, similar a las entradas que lleva el M3... aunque si empezamos a tocar carrocería... :angry:

Publicado

Esa entrada de aire es la de serie.

El airbox standard aspira el aire por ese mismo orificio

que dá al paso de rueda.

 

El problema no es ese... sino que para ganar algo en

materia de airbox en un coche de calle sólo hay dos caminos: o mejor

tecnología de filtro o más volumen...ten en cuenta que cuando abres la

mariposa el motor despresuriza todo el sistema, así es que

cuanta más reserva de aire tenga mejor...cuanto mas "plenum" mejor

mantiene la depresión que produce la aspiración del motor frente a

la presión atmosférica.

Las trompetas de admisión al aire se quedaron obsoletas con las primeras

tomas dinámicas. Pronto se dieron cuenta que no sólo era un problema de

presión del aire de admisión sino que también era muy importante el volumen.

Alguien se acuerda del Ligier V12 de Jacques Laffite?...menuda chimenea

llevaba el trasto.

Vete a un concesionario Porsche y que te abran el vano motor de un 996

atmosferico, veras que cajón lleva.

Por eso las tomas directas son un desastre y solo valen para meter ruido.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.