boss_a3 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Ante todo me presento es este foro de electricidad audi.Normalmnte suelo estar en el foro de tuning,pero creo q para la duda q tengo es mejor este foro pues mi problema viene del cuadro de luces.Poseo un A3 1.9 tdi 110c.c DEL 2000, y desde hace unas semanas vengo observando q de madrugada,cuando plego de trabajar sobre las 6.00h,cuando arranco el coche las luces del cuadro no se encienden,pero las luces de cruce si,y cuando consigo hacerles unos km las luces se encienden...me expliko?Al principio no le di importancia...porq creia q era del frio increible q hace y mas de madrugada.Pues bien ahora voy de tarde y plego a las 22.00h y me vuelve a pasar lo mismo,arranco el coxe,enciendo las luces,ilumino la calzada...pero el cuadro permanece oscuro...hasta q comienzo a circular y a los 5 o 10 min se me ilumina el cuadro.Alguien me podria explikar a q se debe esto .MUCHAS GRACIAS Y SALU2!! Responder
audia67366 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Hola boss,haz una prueba,cuando las enciendas y no vaya mueve el boton de regular la intensidad del cuadro haber si asi se enciende. Puede ser que te falle la resistencia de dicho regulador. Ya me comentaras. Un saludo y felices fiestas!! Responder
boss_a3 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 muxas gracias asi lo hare!!FELICES FIESTAS!! Responder
boss_a3 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 wenas comentando la solucion q me dabas audia67366 decirte q probe lo q me dijistes...pero no dio el el resultado deseado.Con lo cual sigo teniendo el problema de arrancar el coxe...encender las luces,y sigue sin iluminarse el cuadro hasta unos 5 min despues.De todas maneras muxas gracias.SALU2!! PD:Ayuda please,con este problema... Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Lo q tienes q hacer es darle un golpecito a la pantalla del FIS veras como se te enciende, es un problema muy tipico y es de soldaduras internas. ya me diras algo, mandame un MP si qieres. S2 yq sea eso Responder
boss_a3 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 MUXAS GRACIAS AUDIOFILO...pero no influira tambien el frio de narices q hace,y eso q soy de barcelona jaja <_< SALU2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.