victorant Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Hola gente. Voy a cambiar el turbo del coche (S3), y tengo dudas de cual montar: a)-KKK K04R -Es el KKK K04 reforzado: eje,casquillos,turbina... Hasta 290 CV -GARRETT GT28R o RS hasta 320 o 370 CV Coincide la brida de amarre del turbo al colector de escape? Coinciden los soportes de sujeccion del turbo? Las tuberias de entrada de aire (admision) y salida (presion) son válidas?, hay que cambiarlas? Si alguien sabe de esto o incluso ha cambiado el turbo, ruego me ayude. Tengo que tomar la decisión este Lunes Saludos Responder
ralf Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Creo que supercanedas le ha metido a su s3 un k04. Responder
Impulse S Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Calma calma no es tan sencillo como lo pintas habla con ssgti ( en este mismo foro ) y te recomiendo esperes a la llegada de los ATP eliminators... se calcula su llegada Enero Febrero 2006 SALUDOS Responder
Invitado PedriTTo Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Si kieres esperate a los eliminadores, si lo q kieres es un kitar y poner, pero a parte tendras q cambiar algunas cosillas mas como Inectores, cauda,etc,etc Responder
victorant Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Ya lo he encargado. Al final he elegido una versión Rennlader del KKK K04. Es una versión especial de k04-23, que es el que montan de origen los S3 y TT con motores APY,BAM,AMK.... Exteriormente es identico al k04-23, pero con eje y turbina más grande, y cojinetes optimizados. Según el preparador al que se lo he comprado, se ganan unos 20-25 CV con respecto al original. Y lo más importante: No tengo que cambiar nada (ni downpipe, ni manguitos, ni nada). Esto sobre el papel, en cuanto lo monte veremos. Saludos Responder
Impulse S Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 A ver si es el que monta los motores BAM ( el mio ) de serie me dio ne Banco de potencia 234cv pero me extraña esa ganacia de 20cv :drool: esperemos a que hablen los entendidos en turbos, varillas y tuberias No obstante espero noticias de tu cambio de turbo... SALUDOS Responder
victorant Publicado 25 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 No lo se Impluse. En unos días sabremos el resultado. Por cierto una pregunta: Cuanta potencia dio el tuyo (225) antes y despues de la repro? Responder
supercanedas Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 dudo mucho victor que pases de 250cv,que ya estaria bien eh! Yo estoy en un momento truñing ajajaj,y he encargado un escape con una salida por cada lado del coche...aun estoy a tiempo de echarme atras juas! ya veremos saludos! PD:no me entran las Oz que he comprado por culpa de las pinzas de freno,necesito separadores Lo dicho...truñing truñing ajajajajaj Responder
Impulse S Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 De serie SIN repro dio 234cv, luego con la repro y segun SSGTI debo de andar en unos 250 cv mas o menos cuando lo meto os cuento ..... SALUDOS Responder
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