audiclass Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 ola a todos weno ultimamente estoi algo preocupado por qe el otro dia pues sali de viaje por la noxe y weno todo bien hasta que me sale en el ordenador de abordo la cantimplora esta de aceite en amarillo me bajo pero no le veia bien el nivel de aceite y weno me paro en una gasolinera y compro una garrafita de repsol elite y weno pues le exe mas o menos a ojo...... weno a la mañana siguiente pues le vi el nivel y me pase un poco digamos unos 3milimetros de lo maximo que indica la varilla weno mi pregunta es haber que es lo que vosotros me aconsejais qe haga por que estoi exo un lio xd mi coxe el el audi a4 de 140 cv berlina del año 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 Si son esos 3 mm., yo no me preocuparía en absoluto. Otra cosa es lo que me hicieron a mi en una revisión en concesionario oficial, en la que tuve que volver para que le aspiraran el exceso, el aceite subía varios centímetros incluso por el cuerpo de la varilla. Le sacaron más de 1 litro de excedente (eso me dijo todo orgulloso el chaval de la "aspiradora" ) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 Si son esos 3 mm., yo no me preocuparía en absoluto. Otra cosa es lo que me hicieron a mi en una revisión en concesionario oficial, en la que tuve que volver para que le aspiraran el exceso, el aceite subía varios centímetros incluso por el cuerpo de la varilla. Le sacaron más de 1 litro de excedente (eso me dijo todo orgulloso el chaval de la "aspiradora" :clap1: ) S2 Como para repetir en ese concesionario oficial... los 3 mm no sé si serán alarmantes... no creo, pero bueno, si alguien con más conocimientos puede corroborarlo, mejor. De todas formas... el testigo del aceite, indica pérdida de presión en el cirucito del aceite, no que el nivel del aceite esté bajo. O eso tengo yo entendido. (es decir, puede ser por el nivel, o por otras cosas "peores"). Un saludo, Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NoFingers Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 Hola, Yo no estaría preocupado por esos 3 milimetros. Más me preocuparía que le has rellenado con un aceite que no es "long life" y lo has mezclado con otro que sí lo es (en el caso que tu coche lleve el long-life, que por defecto todos lo llevan). Me parece que eso puede variar las propiedades del aceite. Yo que tu, preguntaría en el concesionario a ver que te dicen. A lo mejor ya no te puedes fiar de los kms. que te dice el ordenador para la inspección... Salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 Yo tambien llevo el aceite un pococ por encima de la marca, la ultima vez se lo cambio mi padre y se le fue un poco la manita y me lo reboso unnos 4-5 mm por encima del max de la cala. me dijo que no pasaba nada (de mecanica sabe bastante mas que yo), y mas o menos voy tranquilo, si alñguno puede corroborar que es malo, que lo comente y tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eklipse Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 a ver yo de mecanica lo justito,pero e estado leiendo el librito y el problema k hay en sobrepasar el max..es k puede mandar aceite hacia el catalizador..y "romperlo" eso es mas o menos lo q pone en el librito.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2005 Hombre, si hay un máximo, es efectivamente por algo. Yo supongo que como en todo... tendrán un coeficiente se seguridad... y a lo mejor por esos 3-4 mm no pasa nada... Desde luego, si fuera yo, y pudiera ir a un taller que me abrieran un poco la salida del aceite para dejarlo entre el max y min... lo haría. Un saudo, Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Hablando de testigos y niveles. yo soy de lo mas descuidado y despistado y con mis anteriores coches he comprobado el nivel de aceite poquisimas veces. Con esto del chivato en el Fis, puedo olvidarme de comprobar en nivel mas que cuando tenga que añadir? o me recomendais que lo compruebe a pesar de que el coche no me pida aceite? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Yo lo miraria, no todos los dias pero si cada cierto tiempo , a mi por ejemplo no me chupa nada pero me gusta saber que eso no cambia.Lo mirare cada mes y medio o dos meses.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Hola, Yo no estaría preocupado por esos 3 milimetros. Más me preocuparía que le has rellenado con un aceite que no es "long life" y lo has mezclado con otro que sí lo es (en el caso que tu coche lleve el long-life, que por defecto todos lo llevan). Me parece que eso puede variar las propiedades del aceite. Yo que tu, preguntaría en el concesionario a ver que te dicen. A lo mejor ya no te puedes fiar de los kms. que te dice el ordenador para la inspección... Salud. Según el libro del coche, se puede rellenar una única vez con aceite no lonf life (los VW 505 creo que son), pero solo medio litro...... (Yo lo he tenido que hacer porque no encontré el "Short Life" en la gasolinera....) K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Hablando de testigos y niveles. yo soy de lo mas descuidado y despistado y con mis anteriores coches he comprobado el nivel de aceite poquisimas veces. Con esto del chivato en el Fis, puedo olvidarme de comprobar en nivel mas que cuando tenga que añadir? o me recomendais que lo compruebe a pesar de que el coche no me pida aceite? Gracias. Siendo tu coche gasolina tienes menos problemas, pero piensa que si se te queda sin aceite en medio de un viaje, en medio de la nada..... "Según el libro" no deberías continuar el viaje hasta rellenar el depósito de aceite.... Por lo que mejor, y sobre todo ante cualquier viaje medio largo, revisar los niveles por si acaso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 "To avoid damages with the cathalytic converter, oil must not exceed maximum mark" eso es lo que pone en el tapón para rellenar el aceite. (en alemán no lo pongo porque no lo sé) Vamos, que para evitar daños en el conversor catalítico?? el aceite no debe superar la marca del máximo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Yo tengo un amigo que lo relleno mucho y le dijeron que no d¡se preocupara que no pasaba nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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